Escualo - Medianoche | Letra

MEDIANOCHE

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Tengo mucho que ocultar y poco que callarme un corazon sin apetito muriendo de hambre Una conciencia apaleada una mente en trozos los besos que te debo pasando numeros rojos Un cuerpo cojo y un verso cojonudo un nudo en la garganta cuando canto aunque me encanta Nunca me senti seguro y por mas que me haga el duro no hay nada como tus te quieros eso te lo juro Siempre quise volar alzarme lejos del ayer dejar atras los estigmas que hay en mi piel Y la vida me arranco las alas haciendome esprintar y yo me subraye los fallos con toda esta tinta Y lo hice por instinto no para ser distinto siguiendo tus pasos desnudos por mi laberinto Me tope con mis fracasos convertidos en cenizas y tus labios susurrandome que no tengamos prisas Y asi me vi crecer alzandome sobre el dolor y asi debi perder mi juicio mirando tus ojos Secandome al beber carente de sentido se cual es mi deber cada vez que oigo tus latidos Guarde tanto de mi que nadie rescato mi llanto calle tanto de ti que nunca se entendio mi canto Cambie tanto por tonto y por temerle al tiempo tape todo lo que te quise y lo lleve por dentro Luche con los demonios de mi infancia a viva voz les dije adios para ser el gladiador de este podio Nunca importo ninguna lucha interior solo mis folios y el rencor que siempre le he guardado a dios Y como la brisa mas tenue se esfumo todo ese odio dando paso ante mis pies en el suelo que pisa Un nuevo episodio rescatando el peso de lo que custodio y restando la desolacion que irradio Y sin mirar atras me vi zarpando con viento a favor surcando la espuma del mar que hay en tus ojos verdes Sin sentir ningun dolor acepte las tempestades que hay en tus confines retando a la suerte Y sin saber porque me vi nadando en tu interior viendo la frecuencia de tu pecho como en una radio Bailando al son de tus latidos siendo tu calor soñando con otra medianoche besando tus labios.