Equipo Crema - Imparables | Letra | Videoclip - KODIGO & SG

IMPARABLES

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com
 
Letra:
Hoy elevo mi voz a la altura Lo vuelvo espectacular el rap cura Y es natural la vacuna No me va a afectar tu basura (x2) Digas lo que digas Hables lo que hables Soy un real nigga Y sigo imparable (x2) Bitches remember my name Vine a dar clases del game Vine a dejarles a todos bien claro como es el estilo de un rey Hey! No estoy buscando pleito Take note Regulate what Regulate Warren G &Nate Dogg Hey bro Explo Raciones musicales Son visiones liricales en el templo Make noise Todo fue logrado con esfuerzo Imposible detener las vibraciones de mi verso Perso Nificaciones en primer plano Hay copiones que no copian y se animan a insultarnos En vano Porque seguimos metiendo mano Si sos de barrio se orgulloso del éxito de mi hermano Yo, elevo mi mente Tercer ojo abierto Es espiritual cada en concierto (Mucho amor para todos) Fotos con el team en el aeropuerto Soy Rico para siempre Salí del infierno Rey en el Hustle Al docientos porciento Todo el mundo atento Hoy elevo mi voz a la altura Lo vuelvo espectacular el rap cura Y es natural la vacuna No me va a afectar tu basura (x2) Digas lo que digas Hables lo que hables Soy un real nigga Y sigo imparable Son flows, olimpicos desde el corner Imparables como armas mentales Y DJ Corne Equipo Crema suena, falsos corren Con cada frase nueva, un nuevo orden (x2)