Duki x Paulo x Wolf x Sync - Astral | Letra | Remix

ASTRAL

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
PAULO: Estoy con mis neggas para no parar Esos fecas piensan que voy a fallar Soy el mismo de siempre no voy a cambiar Jugando callado pero doy que hablar Esos neggas saben que no voy a parar Esos fecas piensan que voy a fallar Soy el mismo de siempre no voy a cambiar Jugando callado pero doy que hablar Esa perra me llama(x4) y me quiere llamar Y te juro que ando en la mia pero algun dia voy a contestar Son de las que no le entregaria mi corazon para que pueda jugar Solamente mi numero el whatsapp una birra y que venga pa la oscuridad Me llama y no le contesto le gusta cuando me hago el molesto Me comunico solo con gestos y me es suficiente pa ganar esto Y es que ahora que estoy atento intento seguir atento Soy bueno corriendo en pista pero en esas curvas me pierde, y es que DUKI: Soy capaz de matar si toca a mi team usted puede hablar pero no de mi Soy capaz de matar si toca a mi team, fama y enemies(x2) Nene malo del estilo bueno aka don nadie se robó todo el juego Todo me lo gane a mi nada me dieron que lo tengan en cuenta todos lo que lo dijeron Que yo no merezco coronar primero, lo merezco fama y dinero Ni los dos millones que mi tema vieron que lo mame entero se que todo lo puedo Estoy con mis neggas no puedo parar Esos fecas piensan que voy a fallar Soy el mismo de siempre no voy a cambiar Jugando callado pero doy que hablar Estoy con mis neggas para no parar Esos fecas piensan que voy a fallar Soy el mismo de siempre no voy a cambiar Jugando callado pero doy que hablar WOLF: Ya no se si me quiere se que pensarlo de nuevo le hiere Lo que me pinta es lo que le interfiere Sabe que es poco pero es lo que tiene Ya nadie le cree, solo te dice lo que le conviene Si aca a esta hora todo bien le viene Mas si le muestro esta cara entre sienes Quieren que yo sea algo distinto Mucho mas alla de solo el quinto El rey de este micro Somos tres y valemos por cinco Te escuche y se termino tu ciclo Sigo siendo el mismo y eso no va a cambiar Aunque no lo quisiera tengo que ser de la CMK Solo por el hip hop que me supo enseñar Lo que mi santa madre todo este tiempo quiso guiar Estoy con mis niggas para no parar Esos fecas piensan que voy a fallar Soy el mismo de siempre no voy a cambiar Jugando callado pero doy que hablar Estoy con mis niggas para no parar Esos fecas piensan que voy a fallar Soy el mismo de siempre no voy a cambiar Jugando callado pero doy que hablar SYNC: Siempre pensando afuera de la caja Mi humildad de tu cielo te baja No me pierdo en medio de tus critica Me pierdo en medio de mis liricas A pesar de que todas las mañanas Me despierto cansado en mi cama Me levanto y veo el panorama Escupo mi fuego no me hago drama Domino mi juego Sin darme cuenta el rap me elevó Cambio constantemente el mismo que ayer ya no soy hoy Y por el tacto de algun dios o el azar del caminar Me encuentro el trayecto recto para mi meta alcanzar Estoy con mis neggas no puedo parar Esos fecas piensan que voy a fallar Soy el mismo de siempre no voy a cambiar Jugando callado pero doy que hablar Estoy con mis neggas para no parar Esos fecas piensan que voy a fallar Soy el mismo de siempre no voy a cambiar Jugando callado pero doy que hablar