Calero LDN - Siente este dolor | Letra

SIENTE ESTE DOLOR

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Siente este dolor Como lo he sentido yo Llorando en el metro de camino a mi estación Pensando que esta vida nunca tuvo solución Siente este dolor Como lo he sentido yo Llorando en mi casa tirado en mi habitación Mientras escribía esta maldita canción Estoy matando mi lado sensible Hasta la polla de sentirme vulnerable Mis ganas de vivir se resumen en morirme Por eso cada día ya solo pienso en drogarme Soy un ser inservible Con una puta mente inestable La opción mas fácil claro que sería rendirme Pero hasta pa' eso soy demasiado cobarde Mi música no es para bailar Es para matar esas ganicas de llorar Si me escuchas y no duele algo estoy haciendo mal Si mis letras las comparto con el dolor hago igual Mi música no es para bailar Es para matar esas ganicas de llorar Si me escuchas y te duele algo sigo haciendo mal Bastante sufro yo como pa' que sufras mas Mis Lágrimas del Norte nunca paran de brotar Van a inundar este estilo musical Chulona mía se que te cuesta aceptar Que te quiero hasta morir pero el Rap me va a matar No lo elegí te lo juro de verdad Pero mi destino nunca fue casualidad Ahora cada vez que escribo solo me sale llorar Porque mis mayores musas son dolor y soledad Aguantar hasta el final Es una meta que nunca podré lograr Conté con muchos con quien no debí contar Y ahora cada vez que cuento me sobran demás Aguantar hasta el final Es una meta que me tocará lograr Conté con muchos con quien no debí contar Pero ahora cuento conmigo y el resto suele sobrar Mi música no es para bailar Es para matar esas ganicas de llorar Siente este dolor, aguantalo hasta el final Como lo he sentido yo hasta despues de grabar.