Calero LDN & Fabián - Amor o amargura | Letra

AMOR O AMARGURA

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Calero: Yo solo quiero a mi camello, cuando le compro uno y el me regala otro medio si quieres que valore tus besitos por mi cuello, has que mi vida tenga que depender de ellos princesa yo soy un sucio plebello, temita a temita estoy construyendo mi imperio soy un cabeza loca lo se no tengo remedio pero aunque corten mis alas jamas tumbaran mis sueños preguntale a mis chavales, tengo un cora que en el pecho no me cabe pero si me jodes mejor que te prepares en buscar a otro que te quiera si es que sabe por ti he llorado mares, no te lo mereces y lo sabes, tus mentiras hacen dudar mis verdades que fácil hacerme el tonto lo difícil es que pares que aclares mi mente enferma, tomalo como una ofrenda, yo no te doy flores tampoco regalo perlas pero te escribo temones por discusiones de mierda y eso dices que te jode, pero cariño del cariño no se come si me rompes como quieres que funcione, la garantía no cubre esas malas intenciones deja mi sauce que llore, el prefiere las espinas no las flores las buenas letras vienen en tiempos peores así que jode mi vida y soluciona mis renglones mi cora es imflamable, tu eres la chispa que lo enciende cuando arde si me abandona recuerda tirar pa' lante pensando que tus hijos pudieron llevar mi sangre la musa de mi desastre, la mayor excusa para sacar este arte pero si algún día decides marcharte recuerda que mi orgullo es como el tuyo de grande yo te di mi corazón, siempre sera tuyo aunque me digas que no en el rap pasa como en el amor, da igual quien llego primero el que importa es el mejor Amor amargura dime lo que ves, todo me la suda si me fumo tres he dejado mi vida postrada en tus pies, ya no la levanto la dejo caer (x2) Fabián: Me tienes en tus manos, aun me queman tus mentiras tus "te amos" me dicen deja de escribir así das pena, la pena es que tu escribas pa poder follarte alguna te prometo futuro, no la luna, si la miro y la comprendo hasta si murmura el charco de recuerdos que dejaste aun dura y sollozando la chillo mientras ella se hace la muda respondeme acaba con mis dudas, al final pierdo la voz y te la suda el estar mirando al suelo y el silencio no te escuda, te creía mía y olvide que eras tuya ya no tienes dueño se libre y sal, corre y ríe, conoce, vive, respira y sigue juntate con los colores de lo natural, de donde viniste y nunca te debí sacar se piedra, aire, arena y mar, porque siempre estoy donde nunca debo estar siempre habitando donde no tengo lugar y me llego la carta de desahucia tu sonrisa de cristal no se que me pasa explicame que hago, si me como la cabeza y luego obviamente la cago no es un chiste, cinco años solo soy un tipo raro que esta escribiendo esto para alguien que no existe me cambia lo que digo lo transforma, tu que prometiste colocar candelas en mis sombras me sangran los oídos si me nombras, se hicieron pa estar llenas y hay eco en estas urnas me vigilan por las noches se turnan, Fabian en el puto show de Truman me cambia lo que digo lo transforma, me sangran los oídos si me nombras