Calero LDN - Diosa de mi corazón pagano | Letra

DIOSA DE MI CORAZÓN PAGANO

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Esto no es por ti, ni por mi Es por nosotros... Jugando con tu pelo entre mis dedos Supe que mi cora era mas grande que mi ego Porque para ser sincero De que vale ser estrella si no es pa' estar en tu cielo Niña sabes que por ti me muero Ahora llamo amor a lo que antes era miedo Juro que por ti dejo el veneno Como juro que tus hijos se apellidarán Calero Hemos sido malos también buenos Nos hemos echo heridas que nos hemos curao' luego Hemos cambiao' de vida poniendo la cuenta a cero Solo para darnos cuenta lo mucho que nos queremos Con dos huevos y a lo loco Ya no pienso en mi niña, ahora pienso en nosotros Tengo un millón de sueños rotos Pero entre tanta maleza creció nuestra flor de loto Poco a poco confío en el ser humano Por mucho que me joda no todo debe ser malo Eres la Diosa de mi Corazón Pagano Quizás será por eso que por fin Dios me ha escuchado (x2) Me cago en mi calavera Has conseguido domar a esta fiera Te juro por la raza que eso no lo hace cualquiera Que no hace tanto tiempo corría rabia por mis venas Quiero hacer un nido en tu cadera Te voy a querer siempre por mucho que a mi me duela Niña recuerda que cuando yo muera No existirá hombre en la tierra que te ame de esta manera Siempre me juré no hacer un tema Hablando de amor quedando como un parguela Pero Maria Victoria yo si pienso hacerla abuela Y del vientre de su hija van a salir mis gemelas El que no corre vuela Y cupido fue rápido en dejarme secuelas Si me fallas no pienso borrar el tema Será la mejor prueba de que ya nada me llena Poco a poco confío en el ser humano Por mucho que me joda no todo debe ser malo Eres la Diosa de mi Corazón Pagano Quizás será por eso que por fin Dios me ha escuchado Que por fin Dios me ha escuchado eh... Que por fin Dios me ha escuchado La Diosa de mi Corazón Pagano...