Ante - Salto | Letra | Videoclip | Ante ciento veinte

SALTO

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Si subo yo subirán los de mi lado,
enséñame el juego y te lo paso en cuatro pasos,
ayer lo tenia claro, hoy lo tengo caro,
así es como se gana cuando creen que no has ganado,

tengo al panorama hablando de drogas y disparos,
yo pienso hacerme rico hablando de mi pasado,
que cuanto es lo que gano? lo sabrás cuando llegues,
que cuanto es lo que valgo? págalo si lo tienes,

el 120 vuelve en forma de flow's, aprende,
adaptate al entorno o matame mientras mueres,
el sonido mas low cost vendiéndose a mil cheles,
y cuatro niños ratas pagando con lo que tienen,

que habrá sido del que dijo deja esto no vales,
esperando tras el cartel de for sale,
si apuntas dispara y si dispara bro dale,
que si me dejas vivo te mato en la 5nta frase,

Ya lo sabia desde que empece,
en casa del Dani con ese PC,
dije sonar gordo y entonces soné,
en tu barrio, en tu sala, en tu equipo, (okey)

me dijeron que no iba a triunfar en el rollo,
así que hice mi rollo, comer callado y repetir yo solo,
ya viví la época aquella de decir que el mejor soy yo,
ahora os lo demuestro en cada folio,

con esta habilidad, sin estabilidad,
en solo este cacho os desmonto vuestro gran podio,
matame de amor cuando el dolor se coma al odio,
recordaras mi apodo cuando me lo lleve todo,

sin jugar en primera y con plantilla de líder,
de la calle a la cancha como pippen, 
tengo a una puta por ciudad para cuando la necesite,
y la puta que yo quiero no contesta,

dime o dame una respuesta, muchos esperan que gripe,
con los ojos abierto siempre alerta,
hoy pisas lo que yo sembré,
no digas que no te avise,
que reviento la puerta si la cierras