Ambkor (con El Chojin & Marwan) - El mismo día | Letra | #8 #Detosesale

EL MISMO DÍA

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Las lágrimas se vierten en mi blog 
bailan libres como Billy Elliot 
y yo no puedo más conmigo 
si tu puedes déjame tu abrigo 
que muero de frío haciendo hip hop 
¿y que quieres que te cuente que no sepas? 
¿que no tengo nada? 
¿que el banco embargó mis cuentas? 
no soy como te piensas 
yo también estoy igual 
como Chris Garner buscando la felicidad 
y el azar me trajo hasta aquí 
quizás yo soy mi problema principal 
es más lo sé seguro 
la noche es larga y oscura como el futuro 
y el paro es duro 
y mas un padre sin pan para los suyos 
cada día la misma cola por un numero 
mendigar un sueldo cuando siempre te has ganado uno 
y cada factura es un apuro una soga al cuello 
una fractura familiar un amor roto al nervio 
es un corazón sentado en una oficina 
imaginando iluso que hoy es su día 
y sera mentira pero mañana volverá a tirar pa arriba 
somos los héroes de esta economía fría 
que aleja a las personas de lo que tenían 
cuando todo parecía que fluía 
cuando el banco te vendía calidad de vida 
y hoy te largan de la casa donde crece tu familia 

Se fue el por venir 
nos lo arrancaron de la manos los gobiernos 
gobiernos de un país 
donde el que menos tiene esta pagando el precio 
habrá que sugerir 
que follen algo mas y que nos jodan menos 
se fue el por venir 

(Youh Marwan oh) 
Amanecer un nuevo día se parece tanto ayer 
la cicatriz del paro se instaló en tu piel 
heridas que esta sociedad no quiere ver 
y es tan cierto el paro es un monstruo que esta hambriento 
que devora sin piedad el bienestar del pueblo 
la precariedad te esta mordiéndote los huesos 
lágrimas, lágrimas sobre mi blog están cayendo 

Se fue el por venir 
nos lo arrancaron de la manos los gobiernos 
gobiernos de un país 
donde el que menos tiene esta pagando el precio 
habrá que sugerir 
que follen algo mas y que nos jodan menos 
se fue el por venir 

(Youh El Chojin) 
mira, las lágrimas se vierten en mi blog 
pero mis ojos están secos no debo ser yo 
y un monstruo fuera amenazando al vecindario 
un monstruo tan real como yo 
que come puestos de trabajo 
le dicen drama social 
yo prefiero decir fracaso 
y el sistema esta mal 
si van a fuera 1 de cada 4 
nunca pueden sobrar manos 
un modelo justo entendería que todos somos validos 
¿esto es lo que llamamos mundo civilizado? 
¿pasar por el aro y ser esclavo de los bancos? 
esperamos el nuevo modelo de iPhone 
y aceptamos que nos puedan echar por ponernos malos 
es el momento para el cambio 
la resignación es el peor enemigo para el ciudadano 
el paro no cae del cielo es el resultado 
de la ineptitud de los que nos han gobernado 
vivimos asustados con miedo a perder el trabajo 
o con miedo a no encontrarlo 
el miedo es el arma que usan para controlarnos 
y por el control ellos nos siguen explotando 
yo fui quien grito UNETE A MI BANDO 
no como el líder si no como hombre cabreado 
ellos ponen los fallos mientras nosotros pagamos? 
no hay trato esta es mi sociedad y yo mando 

Se fue el por venir 
nos lo arrancaron de la manos los gobiernos 
gobiernos de un país 
donde el que menos tiene esta pagando el precio 
habrá que sugerir 
que follen algo mas y que nos jodan menos 
se fue el por venir 

Ambkor sabes que estoy contigo, ¿vale? 
porque sabes que de todo se sale 
Hay colas que se hacen eternas 
una cola a la esperanza 
TEN FE.