Zasko Master - Ella me dice que la quiera | Letra / Videoclip 2017

ELLA ME DICE QUE LA QUIERA

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Ella me dice que la quiera, es una reina su ego se lo permite, si frió que me dan hiela, ella llega con su fuego y me lo derrite(x2) Oye mamá oye mamá, me intentaron parar no para no llegar, le doy al panorama cosecha de antes, ella es chamante yo soy su charmander. Derramamos mas nike cuando se emparanoie, voy del culo la agarro y en paz. Muevelo heavy muevelo yeri pa cuando te folle cha ma mami mami dale animales flex sexo de caníbales, mi mente tiene un estres abismal cuando no expresa mis males(PRESA MIS MALES) Mami mami dale al final que desordena mis planes, dice que viene y si sufro al caminar me da besos y alas hasta ser gavilanes (DICE QUE VIENE Y SI SUFRO AL CAMINAR , ME DA BESOS Y ALAS HASTA SER GAVILANES X3) Sé de chivatos y no hablo de weeda, tú que sabes de entrar en tratos de vida, de trap o de trapos de sapos de esquina,
yo nunca tuve las cosas consentidas, mami tu serás mi cosa consentida, ya no espero a ver si la fama me acosa o se iba, me folla preciosa y poseída, si abre los ojos son rosa toseína. Ella me dice que la quiera, es una reina su ego se lo permite, si frio que me dan hiela, ella llega con su fuego y me lo derrite(x2) Decían que era amor de postureo, a que si...
de esa shit ha sido hace ya, con alas de fénix renací, dispuesto a morir por ella, aunque los temas hablen de ti, siempre ha sido ella, aunque en el reloj sean las doce casi, da igual siga así doncella, ella le da vida al barrio con su pintalabios carmesí, aunque las battles sean mi salario yo voy a probar tu carne si a diario es lo que tu cuerpo da de si. Yo soy tu sicario tu mi bitch, tu mi reina yo tu warrior pa servir yo no te cambio por nada, y nada te va a separar de mi. Nos deben la cuenta y se piran por facebook me tira mira que cojones ahora la sangre te la da la vida, y es que a los ruines la ruina se los come nos debía setenta y se pira por facebook me tira mira que cojones ahora la sangre te la da la vida y es que a los ruines la ruina se los come