SweetPain - One fragment #2 | Letra

ONE FRAGMENT #2

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Sitio inocuo, allá donde evacuo pero no me adecuo, el ciclo lo licuo y vuelvo al infinito capicuo, la madera me tiende a flotar hazme un ataúd de termitas que todo es ambiguo. Tiendo a flotar pero todo es ambiguo, alla donde evacuo y nunca me adecuo, el ciclo lo licuo hasta que mi renacer sea un suicidio perpetuo. No medirán el mar mirando desde orillas, pero en un prisma ciego para que dar puntos de vista, todos ansían ser reflejados por astros que ya no brillan, colapsados entre sombras de polillas. Pero sobre el nido del cuco crecen flores, vuelan las avispas moviendo el polen, hay quien no sabe como medir su humanidad, otros del resto de brillo de astros hicieron relojes. Yo en el bosque sin retorno con alergia, por no poderle llevar flores con mi fragancia, evitando distintos caminos hacia mismos núcleos entre cúmulos que por si hacen sinergia. Selección natural a enfoques distintos donde la naturalidad es de ciborg, rejas a ojos de la sociedad por lo mal visto, el eslabón se ató las cadenas a consciencia por no sucumbir a su isntinto. Tan dificil evitar que..todo lo que toque el humano tienda a ensuciarse, que habrá que reconstruirse, si solo será puro el templo derrumbado al inaugurarse. Ayer no lo pensaba y make money, todo el día tirado en la cama mama y ahora make money, ya tendremos para hacer arder esos billetes, viendo volar al pirómano sobre lomos del fénix.