Calero - Sin pelos en la lengua | Letra

SIN PELOS EN LA LENGUA

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Escribo y me animo, pues dónde yo vivo me sobran motivos por los que luchar,
cuál es mi destino si un par de cretinos marcan un camino por el que debo andar.
Cambiar esta sangre por vino, seré un ser divino en esta sociedad,
dónde bandidos dicen ser amigos y muestro mi cuerpo hecho de pan.
Es mas de lo mismo, estilo, ritmo y libertad dominan el mensaje que encaje en el clap,
mi clase social, en contra del ultraje del paje de su majestad.
Vengo a demostrar a putas del estado para que les quede muy claro,
que aunque el perro viva atado aún puede ladrar.
Señor presidente, opresor exigente, que tiene el presente en sus manos,
nido de serpientes que son preferentes para estar al frente de ese estado.
Gente incompetente cuyo referentes es la patente de Gran Hermano,
ahora delincuentes frecuentes enseñan sus dientes manejan tus mentes y van trajeados,
así es como va ¿Lo quieres cambiar? Que haces ahí sentado?
quieren ocultar la verdad, que dejes de pensar que vivas colocado.
España país marginal que puede fardar de tasa del paro,
dónde al final su himno nacional serán mis disparos.