Shair - Pay per view | Letra

PAY PER VIEW

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
I'm a motherfaking,el king de la ambicion Mente de empresario pienso en cash por un monton Nunca tuve nada pero yo me llevo mi flow y esta mierda es oro puro valorado en un millon yeah Gold chance,good cash, sin ningun problema Quiero lo que me merezco y es la cuenta siena No nigga,no hay pena,nada me frena Mi a.k.a es maserati,vuelo a mil nena Como Conor McGregor voy a adueñarme de todo el juego,la categoria la prendo fuego,hago lo que quiero como yo quiero No se trata del ego,tampoco de quedarse tan ciego,solamente quiero hablar de dinero,solamente quiero hacer buen dinero Hago lo que yo puedo,pero mi familia estuvo primero,soy un cazador a nadie le debo,en este negocio salgo primero Para certe sincero,estoy buscando mas de seis ceros,todos esos haters se prenden fuego,todas esas putas quieren mi juego No me olvido de donde soy, ni lo que tengo ni adonde voy, soy mi negocio,soy mi inversion, no es por el precio por el valor You got it bro,la plata no vale na, si no hay humildad que sostenga el juego por el que quiero ganar,iou Voy a por todo,y todo lo que me consigo,para cumplir mi camino,alimentar enemigos,los mios fueron testigos de todo lo que perdimos,ahora que nos lo ganamos ya no tenemos el frio,por eso sigo,haciendo mi cash conmigo,le saco provecho a cada desafio,mente de empresario por eso consigo lo que quisieran sacarme por estar dormido Nada se negociar, eso no alcanza pa mi quiero mas,esto es real y no quiero bajar,denme ese puesto y lo voy a explotar,lo voy a buscar,quieran o no es la verdad,mi realidad no la pienso cambiar,puro trabajo no pienso frenar hasta conseguirlo y llenarnos de cash Somos reyes del PayPerView,no vendemos nuestra actitud,les sacamos a los que tienen y repartimos,soy Robin Hood Yo si vuelo con altitud,todo gracias a mi virtud,no le debo nada a ninguno,soy lo real hasta el ataud Solo,me mantengo solo,buscando el tesoro y no es por el oro,no solo es el oro,el juego controlo,mi mente lo es todo,venimos del lodo,manada de lobos Nunca tuve nada pero por mas que no lo tenga hoy me llevo todo Como Conor McGregor, como Conor McGregor x3 Como Conor McGregor Yo estoy haciendo lo mio,estoy haciendo lo mio,haciendo mente,concentrandome en cada desafio No yo ya no siento ese frio,yo ya no siento ese frio,se que si tengo algo en frente si quiero yo lo consigo Como Conor McGregor, como Conor McGregor x3 Como Conor McGregor Somos reyes del PayPerView,no vendemos nuestra actitud x2 Se que si tengo algo en frente si quiero yo lo consigo.