Shair - God is a rapper | Letra

GOOD IS A RAPPER

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Ya no necesito nada , ni siquiera pensar Tengo mi propia meta son , solo me basta con volar Miro arriba y hablo con dios aunque aveces no fallamos el escucha mi voz El me dice hijo , el mundo es tuyo aunque aveces se que planes destruyo No voy a intentar mas , buscar pasar medio de la guerra porque se que eso no va a funcionar No voy a intentar mas , caerme y no levantarme porque se muy bien de que así voy a fallar Dios me dijo (¿Que?) que lo tengo que intentar (Siempre) aunque aveces no nos hablamos y nos fallamos yo no dejo de disparar(Perdón) la vida es como una simple oportunidad(¿Como?) y no puedo despreciar el talento que dios mucho mas sabiendo que tengo toda la habilidad Nunca mas voy a dejar atrás lo que tengo , mucho mas si se que viene del corazón y esa mierda la sostengo Aveces me duele toda las sequías , etapas perdías , me levanto y hay nuevas caídas Pero ah word , soy el fuckin visionario , aunque se muy bien que me ahogo cada día del calendario No , no estoy malpensando en todas esa shit , solo pienso en cash , mas mi family Y si alguna vez me equivoque me miro al espejo y vuelvo a saber de que soy yo y no hay nada que perder , no No puedo pedirme perdón toda vida (Ya esta), hay que accionar por mas de que no haya salida(Yeah Yeah) Dios me dijo me dijo a mi no hay una etapa perdida , hay una etapa nueva que comienza cuando comienza mi poesía Es así la etapa , aveces lo que esta ante nuestra vida de nuevo me mata Vuelvo a renacer con cada sueño y si me estoy durmiendo estoy planeando todas esas cosas que no estoy haciendo