Liz Forte - Supercaro | Letra / Videoclip 2017

SUPERCARO

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Si van a matar por mi tiempo
Lo paso mejor si lo pierdo
Si van a pagar por mi tiempo
Yo quiero mi tanto por ciento

Todo lo que quiero es caro
y lo que mas me gusta es malo
si todo lo que quiero es caro
y to lo que me gusta es malo


Ya no, ya no, tengo nada, nada, na que hacer
Voy a meterme en la rueda y a echar a correr
Caro, caro, salgo caro, y con cara de que
Mañana esto va a valer mas del doble que ayer


Si van a matar por mi tiempo
Lo paso mejor si lo pierdo
Si van a pagar por mi tiempo
Yo quiero mi tanto por ciento

Todo lo que quiero es caro
y lo que mas me gusta es malo
si todo lo que quiero es caro
y lo que mas me gusta es malo


Voy a pasar del Primark de Gran Vía a Cartier
Window Shopper, clase media rockers, donde ves un billete yo veo un barco de papel
Júntame cuatro de cien, va preguntarme si quiero la whopper con qué...
Tienes suelto pa un café?

Si van a matar por mi tiempo
Lo paso mejor si lo pierdo
Si van a pagar por mi tiempo
Yo quiero mi tanto por ciento

Todo lo que quiero es caro
y lo que mas me gusta es malo
si todo lo que quiero es caro
y lo que mas me gusta es malo


caro caro caro
caro pa quien?

caro caro caro
para mi bien

caro caro caro 
caro pa quien?

Caro caro caro caro caro...

LIZ FORTE - CAROLINA COCAINA | LETRA