Elekipo - Buenos días | Letra / Videoclip 2017

BUENOS DÍAS

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Buenos días en un tono de ironía, saludos desde el cansancio y la puta monotonía. Suero en vía como modo de energía, café, cigarro y un gran vaso de agua fría. Ahora con trabajo y el dinero que quería, hecho de menos la pobreza que tenía. No lo tengo claro, no lo sé todavía, ni lo tengas en cuenta, que solo son manías.
Yo he pisado donde no han pisado nunca, cuando se reparte es cuando mas se junta. Que se improvisar, porque coño me preguntan, cuando tu aprendiste a andar yo ya usaba catapulta. Te he encontrado aunque este corazón no busca, soy dos personas, la pacífica y la brusca. Hoy me encuentro en celo, perdido entre tus curvas, suéltate ese pelo para que brilla y reluzca.
No cierro el párpado tío, quiero ver alto a los míos, salgo ya, salto descalzo al asfalto frío. Aunque me quede sólo, con todo vacío, yo no me muevo cuando el fuego esta prendio. Voy hacia el Valhalla envuelto en sábanas, la fama es tan mala, parece Damballa. Si no puedes usarla para, guárdala, de que sirve cargar la sin balas en la recámara.
Antes que rapero, yo organizador de eventos, así paso del tonto, con sus tantos por ciento. Pensáis que ya no escribo, que sólo pierdo el tiempo, pero aquí sigo vivo rimando yo lo siento. Me quedo en casa, pensando en verde, las horas pasan, el tren no vuelve. La única motivación que yo tengo es joderles, que ande por la calle y se mueran de envidia al verme.
El Alcampo no permite entrar con perros, pero si enjaularlos para venderlos. Situaciones con las que no estoy de acuerdo, que le jodan a Alberto, a Mariano y a Pedro. Hijos de puta creen que controlan el pueblo y somos mayoría absoluta, os lo recuerdo. Haber quién más aguanta, da igual el color de piel bro, tengo las manos blancas y sólo trabajo en negro.
No tardo, cojo la chaqueta y salgo, tú no estabas, yo no fui si dicen algo. Te conocí, yo del "todo vi" no hablo, en el trono como Odín, del Colorín al Blanco. ¿En serio vale tanto?, el precio esta por las nubes, no voy a poder pagarlo si el salario no me suben. En ese momento se joden, callan y asumen, yo espero que pase el tiempo y luego rio diciendo "pude".
Esto es un reloj de arena, la última es la siguiente y se convierte en la primera. La cosa está caliente y yo como siempre problemas, teniendo temas pendientes sin estar pendiente al tema. Pero quemas, ¿qué más?, no tengo la cima pero si la vida entera. Estoy de vuelta al barrio, son 22 primaveras, tengo lo necesario y no sé cuanto tiempo queda. Se que podía, yo como quise ser el Mesías, porque en la tumba solo aguantaré tres días. En el féretro mi cuerpo en polvo se convertía, el cerebro está perfecto y las demás partes vacías. Yo no pongo excusas, si dije que eres mía, es para que seas mi musa y se alejen las arpías. En las buenas y en las malas me seguía, le acariciaba la cara mientras dormía.
Cogí las riendas en acto de valentía, les di oportunidades y ayude al que no servía. Quise pasar de todos los de Almería, pero es imposible dirigir un rebaño sin guía