Denom & Recycled J - Ya sabes lo que... | Letra - #15 Una parte de mí

YA SABES LO QUE

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Desde peque con trueques, trucos y choques bocas en los bloques, robos de lote sin money en barrotes, tu lengua en mi piel, mi mano en tu escote
mordiscos y azotes Me encanta que grites, sonrías, desenfoques te araño en la ducha o empaño tu coche chuches, en el cuerpo chuches me respiras al oído y yo me enciendo, a ti te encanta que no escuche Tú si sabes lo que quieroooo Que se quiten que se vayan, sólo dos, tú y yo, porque los demás me fallan Que se quiten que se vayan, sólo dos, tú y yo, porque los demás me fallan Tú si sabes lo que quiero... Sin luces, que me abraces, siempre con roces, mil cicatrices, Lukina. esas voces Más de mil veces caí, sólo una vez recé y fue por ti Hablan, no me conocen Tú si sabes lo que quiero... Yo no paro, fuego, tu cintura cielo, mi amor y mi miedo Nunca paro, chico malo no se corta un pelo Mátame suave, quítame el velo bájame y sube, yo así no puedo sube a mi nave de nube, de enredo Tú si sabes lo que quiero Tú si sabes lo que quiero... RECYCLED J: Tú ya sabes lo que quiero mujer pero ya no puedo dártelo again Me follo a diez poniéndole tu face Circulo, el palo, negrita, cocaine Órale, órale, órale Peli de zombis, pizza y canuto Dentro de ti, palabras en mudo Sabe que en mi blasón hay un mendrugo y que no me arrugo, por eso soy duro entre duros Lleva mi nombre tatuado en el culo se ha tatuado el palo y la o Dicen por ahí que soy de. Ella atrevida lo quiere comprobar. Y no soy Leviathan pero te voy a atar a la pata de la cama mamá Una sola vez más, me follas, te vas Una sola vez más, me follas, te vas Y no soy Leviathan pero te voy a atar a la pata de la cama mamá You know what I like, you know what I like Arrímale, métele el diablo en el dancefloor hasta que vibre la piel Arrímale, haz que se partan todas las demás Órale, órale, órale, haz que se partan todas las demás Tú ya sabes lo que quieroo... Cama de noventa, again, welcome to la selva, again. Cama de noventa, again, historia de guerra, again Hold up, hold up, hold up again...