Denom & Costa - Mi propia inversión | Letra - #16 Una parte de mí

MI PROPIA INVERSIÓN

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Desde niño con la muerte tengo una relación
Solo tengo mis pelotas, soy mi propia inversion
Y os gusta que se derriten cuando te entra capón

Aguanta, aguanta
Me apuñalas por la espalda y pagarás la traición
Puedes ver mi nombre escrito por cualquier callejón
Mi piel de infiel no se arrodilla, nunca pide perdón
Perdón, perdón, perdón
Lo intento contener, mi pasión gamberra
Lo intento yo, a veces no hay manera Lo intento pero no, yo
Paciencia dormida, alma en llamas
no fuí a la guerra Lo intento contener, mi pasión gamberra
Espalda sangrando, mil puñaladas
Tira de enrredo por una jugada Manos partidas, jamás atadas
Escupe la angustia que calma la bestia
Drogas en calles, infancia marcada Nervios y tiros, todo o nada
La suerte nos gusta, más sumas y restas las quiere la pa-as-ma
Tu ausencia me asusta, no aprendo ni a ostias Clava hasta dentro la daga Aprieta más fuerte la soga
Recorre la herida, la rima a la cara
Crecimos sin nada, voz gitana Por ahi queda por libre un tira jugada Doblada mi vida partida
Una vela a tu nombre, mi pana
Plato plomo, vida mala, callejones y esquinas Resida ucharas Mil nuevas miradas y aduanas Escribir las penas llorando balas
Moreno que hagas, dolor y respeto se aprende a malas
La calle te enseña sus dramas Ma Estes sin pensar en la lana Pre Sopa, banana, comida, nevera vacia Puliendo rama, tinta y sangra
Lo intento yo, a veces no hay manera
Quemando suela, vida y sana Quien me para Union callejera, hermano muerde mala La verdad a la cara, penas, taras Si yo te contara mama La verdad a la cara
Los ojos se cierran y yo doy mil vueltas
Lo intento contener, mi pasión gamberra Lo intento pero no, yo no fuí a la guerra Lo intento contener, mi pasión gamberra Pasión gamberra, pintura de guerra La muerte me espera me sigue de cerca
Tamos locos, jodo, robo, partes, armas, gatas domo
Mi miel, su puerta, mi estilo revienta Su cuerpo despues se lo trago en la llaga Tormenta perfecta y otro amanecer No me queda na, me gasto el parnert Haciendo la guerra, quemando su piel Noche de ahogo, dias de cobro
Decidlo en alto, sois cobardes y os estais tallando
Esos chicos armados, palos, robos Si no es asi, no me digan que si Yo follo to el dia si me sangra mi nariz Ajago de mi, que se fue a por ti Traga, traga UHUH Esos del fondo que me estan rabiando Estuve rico en 2004, soy costa polanco
Lo intento contener, mi pasión gamberra
Mi sangre es pa mi hermano Denom, lo esta petando Lo intento yo, a veces no hay manera Lo intento contener, mi pasión gamberra Lo intento pero no, yo
no fuí a la guerra