Compare Flow & Tase - Wake up | Letra

WAKE UP

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
TASE
Escupo fuego luego les ocupo el beat 
y me despreocupo en fin
he llenado el cupo y solo esculpo el hit 
(INCREIBLE)
Cuando les oculto el lado culto que hay oculto en mi,
Cocinando Skills algo mas que un grupo,
solo quiero el fruto y ya lo recogí,
me preocupo por mi bando y por mi family,
están de luto y yo mirando y combinando y complicando un nuevo truco y así vamos dominando el mic
(INVENCIBLES)
Aquí las triples van marcadas 
Pa' que flipes en tu cara,
y lo grites por la grada,
con el Zasko, y el Compare mas el Nite quedan claras,
todas las suposiciones fueron diques en la nada,
¿quereis hablar de rap? Sin el ticket pa la entrada,
te voy a machacar como critiques a mis panas,
vuestras letras al lao nuestra son un clipper sin la llama,
como tus rimas de relleno que hacen bulto en free 
(INSERVIBLES)

ESTRIBILLO
Wake up

COMPARE FLOW
Siempre rie mejor el que mas tarde ria,
el rap es padre de mis alegrias,
rimar me abre vias
(y avenidas)
o mi cuerpo entraria en fundicion y arderia,
debido a su baja consumicion de bateria
tu no eres mas rap por ir a barberias
tu ficcion del rap les lia,
y tengo yo que darles real,
viven en su prision con su vision de guarderia,
y si el mundo es ciego ves que tu mision es estar de guia
(hacerles cambiar de vida),
mientras la sumision del mal crecía,
el caos establecia y solo hay paz un par de dias,
no podeis matarme soy de carne,
mira que nos falte sangre fria,
y munición en la armería

yee yeia munición en la armeria (x4)

ESTRIBILLO
Wake up