Shotta - Herencia (ft Liricistas) | Letra - #18 Para mi gente

HERENCIA

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
LIRICISTAS 
     Benajamic 
  Mas que algo material 
  Canciones y acciones 
Dejo cuadernos con polvos y pociones 
  El futuro de tus niños 
  De tus nietos, es hoy 
  Por lo que fui 
  Y por lo que sere y lo que soy 

El tiempo ya paso de manera veloz 
  Mira a tu alrededor 
  Espero haya mas de dos 
  Yo tambien saco la voz 
  Pero no grito 
  Espero dejar musica y cariño 
  Es todo lo que necesito 
  Enterito, sin el cerebro frito 
  Me limito, solo deja aqui al infinito 
  Sino mi sobrino bajara 
  los brazos facil, que carge un lapiz 
  No un fusil 
  Un cielo mas limpio 
  Una educacion justa 
  Una sociedad que no calla 
  Porque nada le asusta 
  Mas que vienes 
  Derechos y obligaciones 
  Espero dejar mis oraciones 
  Por los rincones 

       Coro 
  Entre letras, numeros y pistas 
  En el escenario 
  Entre letras, numero y pistas 
  En el escenario... 

          Shotta 
  Desde que te fuiste 
  Mi vida es lo de menos 
  Tiro del alcohol sin freno a lo loco 
  Pa' que mentirte 
  Dejando de pensar 
  para no deprimirme 
  Buscando el primer 
  amor que me diste 

  Estoy vendido 
  Ultimamente soy feliz 
  Cuando estoy con mi hijo 
  Cuida bien de lo que quieres 
  Porque el mañana no existe 
  Bebiendo ron 
  Como si todo fuera un chiste 

  Dame un abrazo, dame un beso 
  Pa renacer 
  Dame buena noticias 
  Las malas ya me las se 
  Dame lo que mas quiero 
  Llenalo de proteccion 
  Me tatuo la cara 
  De mi niño en el corazon 

  Dame lo que me llena 
  Cada dia cuenta 
  Que lo nuestro no funcione 
  No significa que no te quiera 
  Ya no espero que vuelvas 
  Porque el vacio que dejaste 
  Lo llenaron otras sin penas 

      Coro 
  Entre letras, numeros y pistas 
  En el escenario 
  Entre letras, numeros y pistas 
  En el escenario... 

    Armestyle 
  Eleven anclas 
  Izen las velas 
  Empieza el viaje 
  Te vas o quedas 
  Historias tantas 
  Guardo en la sesera 
  Que nose cual contar de las 
  primeras 

  Dime lo que quieras, pidemelo 
  Cerveza obligatoria con este calor 
  Pasamos de la risa 
  Incontenible al dolor 
  Despues de un parpadeo 
  Suena el despertador 

  Aguante mi compare Plex 
  Grande entre los grandes 
  La mansa paciencia no voy a 
  fallarte 
  Gracias por grabarme 
  Tambien por enseñarme 
  La tierra es nuestra madre 
  Que vas a entregarle 
  Que vas a quitarle 
  A qui van a cobrarte 

  Mejor tenerlo claro 
  Sea temprano o tarde 
  Siempre andamos piola 
  Si llegan a preguntarte 

  SON LOS LIRICISTAS CON 
  SHOTTA Y ACCIÓN SANCHEZ