Rase - Principios | Letra

PRINCIPIOS

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Llevo tiempo buscándome a mi mismo, 
Y no encuentro nada mas que mis recuerdos,
Llevo tiempo saliendo del abismo, 
Y no encuentro nada mas que dolor en el cuerpo.

La impotencia se apodera de mi, 
si mi cuaderno esta vacío desde el día que me conocí,
No se porque, pero deje de escribir, 
mi cabeza esta repleta y nada sale de ahí.

Se guarda dentro, dame algún remedio, 
el boli' se quedo sin tinta de hace ya algún tiempo,
Y no me queda nada, solo tijeras pa' cortar mis alas,
Y a las malas tendré que pisar el suelo.

Y no quiero, quiero volar alto, quiero tocar el cielo, 
si el único salto es este agujero,
Estoy dejando partes de mi por el suelo, 
ya los recogeré después de cumplir mi sueño.

Y otra noche mas, otro folio en blanco,
Estoy dejando atrás todo lo que me marco, 
Quise volar, tocar el cielo y en cambio, 
Solo pude ver el mar tragándose mi barco.

He creado ideas, me han quitado ideas,
he tenio' peleas por la música aunque no lo creas,
He ligao' con tías, he pasao' malos "buenos días",
y simples "yeah's" en conciertos me hacen ver odiseas.

He estado tiempo sin escribir por miedo, 
de no gustarle a nadie cuando se que he de gustarme a mi primero, 
Pero bueno, también escribí rabia y pena, 
también escribí por no acabar cortando mis venas.

¿Que que me queda? Pues solo escribir letras, 
como allá por el 2009 cuando no tenia a nadie detrás, 
solo mis metas, mis retos, mis mierdas,
mirad donde ha llegado el supuesto 0 a la izquierda.

Y otra noche mas, otro folio en blanco,
Estoy dejando atrás todo lo que me marco, 
Quise volar, tocar el cielo y en cambio, 
Solo pude ver el mar tragándose mi barco

Os estáis quedando lejos de matarme,
y yo me esto quedando cerca de salvarme,
Hice cosas de las que me arrepentí tarde,
Pero se que aun podre perdonarme.

Mi vida, un bucle sin salidas tal vez, 
o una puerta que dice salida en grande y que no quiero ver,
Soy distinto que mañana y el mismo de ayer, 
Por culpa del orgullo que me impide crecer, 

Soy mis letras, mi principio, mi fe, 
Si hoy aprietas mi cuello intenta que muera esta vez,
Porque si vuelvo.. No quieras tú que pueda volver, 
El rap me dio lo que necesitaba para no caer. 

Y otra noche mas, otro folio en blanco,
Estoy dejando atrás todo lo que me marco, 
Quise volar, tocar el cielo y en cambio, 
Solo pude ver el mar tragándose mi barco