Mark - Fuera | Letra

FUERA

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Creo que ha llegao el momento De cerrar la tapa sin leer el cuento Ya ni me entrometo en na, todo me importa un huevo Y desde hace unos minutos, soy un ser humano nuevo. Me.. muevo, donde me apetece y quiero Sin compañeros, porque ante todo me mueve el dinero Y a ti también, no intentes ocultarlo, lo primero La fe mueve montañas, pero la paran seis ceros. Estoy en mi laberinto Ya no se si estoy vivo, o vivo solo en un limbo A veces se necesita, ver mi presencia en el micro Se que os moriréis de hambre, si no os alimento el circo. Noto presión en el aire Dentro de una prisión de freestylers El principio del fin, yo solo quiero que se acabe ¿Y que culpa tendré yo de que me graben? Que no me llamen... raro, ni bastardo desarmado Pero tiene que acabarse la vida para el gusano Que esta congelando versos que un artista se ha currado Solo por poder lucrarse de un don que no le ha tocado. No se si he escuchado, todo lo que has pedido Porque por la mitad ya me he perdido, estoy a lo mio No me des charlas ni cuentos chinos Te faltan 10 años mas para educar mi oído. Cansino, estas en un circulo vicioso En el que tontos llaman tontos a otros tontos Donde la envidia domina porque la llevas a hombros Y opiniones destructivas convierten todo en escombros. Por dios, solo intento ser normal Pero no me lo permite mi talento demencial Se, que nunca seré ejemplo pa otro chaval Y que no habrá concierto en mi funeral, y me da igual. Solo soy un carroñero Educado desde niño pa ser el primero Pero lo bueno, es que un mero numero chapucero No va a ser que esto para ti sea menos llevadero. Tu dignidad barata viste al diablo de corbata Y se pasea al lado tuya, para ver si te contrata Con un calendario en blanco que a primera vista atrapa Y acaba siendo inservible porque el tiempo libre mata. Huele bien pero sabe de espanto Las apariencias engañan, por eso parezco un santo Intento vivir tranquilo, pero al borde del infarto No dejo en blanco en el margen, si escribo a alguien que odio tanto