Kaze - Mientras esté yo | Letra - #12 No encajes

MIENTRAS ESTÉ YO

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Mientras que esté yo una mano al aire para el cielo y de arriba para abajo el cuello
mientras que esté yo, mientras que esté yo
mientras que esté yo una mano al aire para el cielo y de arriba para abajo el cuello

mientras que esté yo, mientras que esté yo
Cómo no me va a doler, se perdió la calidad
y ahora todos por la red, se quieren asesinar
todo lo que no me den la verdad lo veo genial
Ouu ven a mi directo para ver un buen show
yo no quiero lucha ya he pasado por la época no a cambiado la esencia a cambiado el flow
Están criticando mientras escuchan basura
aquí no hay Kaze de antes ni de ahora la música cambió y ya no mola dicen "vaya mierda" pero se le pone dura
Tu chica lo baila y se le rompe la costura
le dan al repeat y saben que con eso ayudan sácame cabeza que no estarás a mi altura tu quieres reyerta yo no cambio mi postura
Mientras que este yo una mano al aire para el cielo y de arriba para abajo el cuello
no te enfades loco que no la quiero desnuda y luego termina el concierto y ni me saluda mientras que esté yo, mientras que esté yo
algo que hay que ver es k-a-z-e
mientras que esté yo una mano al aire para el cielo y de arriba para abajo el cuello mientras que esté yo, mientras que esté yo Ya esta bien de tener que ceder esto es no me representa el rollo que hay en su papel
quieres lo de ahora y los de ahora lo de antes
mientras que este yo todo esta cream, oh yes Mami lo que no me molesta es tener que tragarme música que no quiero escuchar en todas partes no te representa el rollo de antes Y eso ya no puede ser esto es 2-0-1-6 no 2010 ya no puede ser
Mientras que esté yo una mano al aire para el cielo y de arriba para abajo el cuello
mira para alante hermano y no retroceder es la clave Que bien cuando te dicen que sirve este escape no te voy a mostrar chicas como un escaparate yo lo que voy hacer es darte clases para que tu entiendas que no hay nadie como el Kaze mientras que esté yo, mientras que esté yo
que se llama rap y que esta manchandolo de mala manera
mientras que esté yo una mano al aire para el cielo y de arriba para abajo el cuello mientras que esté yo, mientras que esté yo Tienes a la mama mareá lo sabes y lo que escuchas esta bien o esta mal tiene que darse cuenta que esto no es David Bisbal Tienes a tu papa mareao tirando de tarjeta pal disco de un acabao tiene que darse cuenta que alimenta
a ella le encanta el rap que hace el Cristian
un mal mercao que esto se llama rap y que esta manchandolo de mala manera Mientras que esté yo, tu chica lo baila y se le rompe la costura Mientras que esté yo dame pan, dame pan, dame pan Mientras que esté yo, nada mas que quiero ver como te mueves Mientras que esté yo, a ella le gusta el rap que hace el Cristian dame rap que hace el Cristian
Y todo mientras esté yo, y todo mientras esté yo, y todo mientras esté yo
danos rap que haga el Cristian