Juan Snk - Ruido | Letra

RUIDO

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Vuelo libre como un pájaro que estuvo en una jaula encerrado
y salió a vivir la vida antes de morir
surco los mares con este aleteo de mi fraseo
las nubes me están dibujando la otra parte de mi

la que recuerdo ser persona mucho antes de reencarnarme
en libertad, no sabia ni pensar ni actuar pero lo hacia
comía del pienso de cualquier mano y bebía de cualquier sitio
porque sobrevivía

me lo decían, cuidado con las intenciones no todas son buenas,
el frasco mas curioso te envenena,
la sonrisa mas bonita te arranca la piel a tiras 
los amores mas sinceros son mentira cuando expiran

respira, otra vez la puta ansiedad, la convulsión 
y la presión en la cabeza duele tanto
cuando no estas tan seguro de tenerlo todo
que todo se pira y nada vuelve ser tan puro en nuestras vidas

quieto, aleja el pensamiento negativo
parte en dos el subconsciente y quédate lo divertido
se que nunca ha sido fácil valorar lo que tuvimos
pero estate tranquila mi amor que lo compartimos

así que ahora, sécate las lagrimas, vamos a escribir
un recital de nuestra unión en estas paginas
olvídate del todo de todo y vente conmigo
yo te puedo acompañar si tu me enseñas el camino

Sin caminante no hay camino se hace camino al andar.. Sigo

no es que hable de amor es que el amor me habla
ha ha me aleja del odio me aleja los fantasmas
tengo una hermana a la que quiero 
y mil razones por las que luchar por mi en esta guerra contra el karma

mi alma levita de mi cuerpo observa desde fuera 
solo ella las ve, las heridas de mi espalda 

estoy sangrando aunque tu pienses que soy seco
el mundo es un pañuelo y nada me limpia de la mierda que tengo
luego vuelvo a ser quien soy y pienso,
porque tanto sufrir si puedo construir un mundo desde dentro

hacer que el miedo se convierta en fortaleza
y cada puto problema en la solución que no necesita un problema
historias para no dormir o historias para descansar tranquilo?
lo que sea pero quitale el ruido joder


Quitale el ruido, déjame escuchar cada palabra que me cante libertad
Quitale el ruido, déjame volar tranquilo lejos de la realidad

Lejos de la realidad...

[JUAN SNK // DESKARTE]