JPelirrojo - Irreverente | Letra - #3 Los Payasos nunca lloran

IRREVERENTE

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Yo soy el responsable de mi suerte
Nadar contracorriente me hizo fuerte
Dicen que no es traidor el que te advierte
Y que las ganancias sólo son para el que invierte
Yo soy el responsable de mi suerte
Nadar contracorriente es mi fuerte
Puedes entretenerme pero nunca detenerme
Porque seguiré luchando hasta el día de mi muerte

Dicen que tengo que conformarme pero eso no va conmigo
Chico, a los dieciséis yo ya publiqué en vinilo
No voy a por el oro, quiero el múltiple platino
Que le den a la fama, lo hago por sentirme vivo
No soy ateo, creo en mí y en mis opciones
No es que tenga suerte, es que yo no paro hasta que funcione
Algunos dicen cabezota, otros dicen persistente
Yo lo único que sé es que cualquiera que me diga que no puedo, miente
Atiende, planea, actúa, aquí el único que puntúa
Es aquel que no sólo sueña si no que también ejecuta
Tanta gente se cree única y no mueve ni un dedo
Yo soy el friki que se queda currando cuando te vas de pedo
Si yo quiero, puedo, si tú quieres, pues habrá que ver
Porque no sé si estarás dispuesto a hacer lo que hay que hacer
Si ves que te puede el miedo mejor que te quites de en medio
Porque desde que empecé me olvidé de cómo se mete el freno

Yo soy el responsable de mi suerte
Nadar contracorriente me hizo fuerte
Dicen que no es traidor el que te advierte
Y que las ganancias sólo son para el que invierte
Yo soy el responsable de mi suerte
Nadar contracorriente es mi fuerte
Puedes entretenerme pero nunca detenerme
Porque seguiré luchando hasta el día de mi muerte

Y es que nací para conseguir todo aquello que me proponga
A veces fallo en el cuándo, pero al final siempre me sobra
Es curioso cuánta gente siempre intentó seguir mi ritmo
Pero al final se acojonan cuando se ponen delante del precipicio
Los daños colaterales los asumí en mis propias carnes
¿Crees que tu vida es dura? Yo sobreviví a mis padres
No me importa lo que hables pero escribe bien mi nombre
Si te conformas con el cobre va a ser mejor que te calles
¡No me ralles! Puedes creer en lo que tú quieras
Pero deja de intentar comerme la cabeza con tus mierdas
Racistas, fascistas, homófobas y demás ideas
Algunos jamás deberían haber salido de sus cuevas
No habrá religión que me indique lo que es o no correcto
Me quedo con la lógica, la razón y el intelecto
No siempre fue más corto el camino recto
Cuando el arquitecto puso diques y muros en tu trayecto

Yo soy el responsable de mi suerte
Nadar contracorriente me hizo fuerte
Dicen que no es traidor el que te advierte
Y que las ganancias sólo son para el que invierte
Yo soy el responsable de mi suerte
Nadar contracorriente es mi fuerte
Puedes entretenerme pero nunca detenerme
Porque seguiré luchando hasta el día de mi muerte

No voy a parar por mucho que otros intenten que lo haga
Ya son más de treinta años luchando por no llevar corbata
Me alejé de clichés tópicos y de la industria típica
Para conseguir una meta calificada como utópica
Es mi historia y le buscaré un final feliz
A veces hago de maestro pero soy un eterno aprendiz
Tuve más de un desliz buscando el cáliz sagrado
Pero aunque caiga y aunque falle nunca me verás parado
Soy el niño descontrolado, la oveja descarriada
Seré el tornado que a su paso arrasó y no dejó nada
Inspiración de madrugada, otros me llamarán insomnio
Para algunos un problema a resolver cual polinomio
No me casaré con nada pero si lo haré con alguien
Porque las empresas valen lo que sus personas valen
Táchame de lo que quieras por ofrecerme el primero
Pero llegaré derrapando, desgastado y sonriendo al cementerio

Yo soy el responsable de mi suerte
Nadar contracorriente me hizo fuerte
Dicen que no es traidor el que te advierte
Y que las ganancias sólo son para el que invierte
Yo soy el responsable de mi suerte
Nadar contracorriente es mi fuerte
Puedes entretenerme pero nunca detenerme
Porque seguiré luchando hasta el día de mi muerte