El Momo - Píldora #3 | Letra

PILDORA III

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Como la primera vez que lo hice, estoy grabando.
Por eso mi edad son 10, los que le llevó rapeando.
Cuando tengas el nivel, oiré lo que estás hablando.
Mientras tanto, shh, algo bueno esta sonando.
Mira, hacer que las palabras rimen no tiene secreto,
hasta el más analfabeto podría hacer un soneto.
Mas crear un sentimiento concreto en el corazón,
me basta con el Rap para crear un homicidio,
solo alguien que posea ese don, logra ese reto.
Hom, la sociedad acercándose al presidio,
Saco palabras como balas de las sienes, si en España siguen mintiendo es porque tienen, todo el poder que quieren, mientras te sonríen.
entonces entro en paz, sin necesidad de vidrio,
por eso yo no envidio lo que enseñas en tus videos.
Viene vuelto pa' fundir el tatami, de que tu a mi,
La diferencia es que a mi si que me devienen.
si al ver este tsunami vas con tu mami.
Lo siento, moriré durmiendo como zombie.
Esta voz vale money, mucho más que tu cami.
Mas con este flow para que quiero yo ganar un Grammy.
Tengo a mis amis-tades yonkis,
Llena de lobos Zaragoza, aunque no es Wall Street.
Solo de la música no te traicionan por (sbeef?).
Todo el (todo?), es el método para ganar likes.
Man, se creen que todo lo han hecho,
pero el autotune ya lo usó Cher, en el 98.
Estilo derrocho y así estereotipos derribé.
Pero aún hay gente que se cree que soy Ali Jee.
Todo por el hype, todos sois lo que odiais.
Tengo gente detrás, siempre en ON,
Tened cuidado a quienes idolatrais,
pues no aceptáis que cometan un error y los olvidais.
En la calle Barcelona hay un rapero, lo saben por el ruido que suena por la ventana,
cuentan los vecinos que a muchas personas vieron, entrando con la ropa muy ancha y la gorra plana.

sabemos hacer Rap sin beber ron.
aquí solo hacemos versos de qualite.
Lejos de su postura y paripé,
aquí solo hacemos versos de qualite.
sabemos hacer Rap sin beber ron.

Tengo gente detrás, siempre en ON,
Lejos de su postura y paripé,