Eddie MV - Dulces sueños | Letra

DULCES SUEÑOS

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
No sé si estoy dormido pero se lo que he notado
Nuevo rostro acariciando sin quererlo lo que estaba acabado
Y no sé si soy capaz de volver a empezar de nuevo
Buscar la manera de llegar hasta tu cuello
Recorre por mi cuerpo un cosquilleo olvidado
Como Alicia cuando vuelve a su país tan amado
Y puede ser que vuelva a ver las estrellas mejor que ayer
Y me lleven a un brillante y dulce buen amanecer
Cuento los minutos que he dejado de pensar en ti
y escalo por tu imagen para verte sonreír
Observo tus vivencias con un alma sabor fuego
Derritiendo mis sentidos y cayendo en el juego
Que vendrá luego...
Si la más dura batalla
Ha acabado con mi tacto transformándolo en hielo

Puedo recordarte por primera vez y siento
Que he cambiado cada lágrima y se ha detenido el tiempo
No he parado en estos meses de enfrentarme a mis demonios
Y al estar cerca de ti se ha evaporado todo el odio
Un comienzo, un episodio donde busco protegerte
Donde mente y corazón te miran y saben que sientes
Vives demostrando tu pureza y valentía
En las ciudades donde pasas dejas dulces melodías 
Es extraño lo que siento y fluye por mis venas
Un antídoto perfecto para eliminar las penas
Tus rasgos europeos hacen que vuelva mi esencia
Una inspiración de rimas que perdieron la inocencia
Tus labios son la pieza más preciada en un museo
Que besarlos y callarlos se que es el mayor trofeo
Mírame.. Verás que puedo ayudarte
Ya que el fin es el principio,toca punto y a parte
Te deseo dulces sueños en un mundo incompleto
donde tú ya eres poesía y sigo estando en lo cierto
Que silencios son los llantos que mejor se escuchan
Y que el amor se crea lento bailando bajo la lluvia.