Ante - Rolling | Letra / Videoclip 2016

ROLLING

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Hace tiempo que debo, pero no lo hago, buscar curro, comprar un carro, corre corre lejos, el limite es la muerte y ya vendrá cuando seamos viejos, de momento peca, folla, bebe y fuma el tiempo... paso de movidas, estoy puesto para mi, rolling, bowling, mi cabeza es así, mañana tengo concierto y estoy pedo en la street, no se bien que soñé pero tu estabas ahí, corre, corre, corre, llego tarde al vuelo, levantar los pies del suelo, voy a rozar el cielo, se que cuando muera estaré cerca de ello, de momento peco, follo, bebo y fumo el tiempo, tranquila mama se que volveré aquí, te juro mama que con un millón si, para que dejes el curro y vivas para ti, para que la yaya duerma ser feliz, all in, all in, pareja de doses y all in, all in, del hotel al coche, bowlin, bowlin, mi vida no es para ti, pero tampoco para mi, Estoy my lejos de todo, estoy muy lejos de todos, perdón si no te lo cojo, mañana te llamo pronto, La vida que debo, la vida que quiero yo,.. la vida que tengo y no... la vida que tengo... tranquila mama se que volveré aquí, te juro mama que con un millón si, para que dejes el curro y vivas para ti, para que la yaya duerma ser feliz, all in, all in, pareja de doses y all in, all in, del hotel al coche, bowlin, bowlin, mi vida no es para ti, pero tampoco para mi, Te juro mama que sirvió de algo, todo lo que deje atrás sirvió de algo, hoy vamos a llegar, mama, hoy vamos a llegar mama... Como un rolling, bowling, bowling... Llegando tan lejos que no puedo soñar, no puedo soñar, no puedo soñar, estoy viviendo un sueño ya no puedo soñar...