Zarek Mills - Gritos en silencio | Letra

GRITOS EN SILENCIO

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Tengo la soga al cuello que no deja de apretar
no puedo ver el camino con esta oscuridad
tengo las ojeras tan marcadas de tanto llorar
y los puños cerrados debido a la rabia.

Haciéndome la idea de perder otra vez
sigo sin saber de que sirve querer
si ya no eres la misma persona de ayer
si aqui todo se mueve por el interés.

Las heridas cada vez me duelen más
mis ganas de seguir cada vez se van
que si no me abro es porque me cuesta confiar 
que si me alejo es porque no sabéis cuidar.

De que sirve gritar, si nadie viene a escucharme.
De que sirve estar bien, si no dura para siempre.

No puedo confíar porque no sale rentable.
Mi felicidad no depende de nadie.

Estoy en la estación 
en el último vagón
buscando una respuesta para encontrar solución


Pero claro,
Confiar me sale caro, no me llames hermano si el puñal me lo has clavado.

Yo quería su piel pero era veneno 
Esas caricias quemaban como el queroseno, esas promesas se apagaron con el fuego
y esas cenizas luego desaparecieron.

Que me abro el pecho para decir lo que siento,
pero yo sigo encerrado solo en mi silencio. 

Es mejor sacarlo fuera que llevarlo dentro
Escribo todo lo que digo y digo lo que siento

Y siento, que a pesar de no ser el primero 
mis sentimentos son sinceros,porque en mis temas yo nunca invento.
No sabes lo que es el dolor
que aunque me veas reirme por fuera
tengo ardor
Una sensación de desolación que aparece siempre a mi alrededor.

No saben como me siento.
No se ponen en mi lugar.
Me critican a la espalda, cuando no saben nada.

Llevo una guerra dentro de mí, donde tengo miles de inseguridades pa' que mentir.
Llevo una guerra dentro de mí, donde tengo miles de inseguridades Zarek Mills, Llevo una guerra dentro de mí
...