Cyclo - Help Me (con Efe-R) | Letra - Videoclip

HELP ME

Nuestras Redes:
MailRevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Efe-R 

Y estoy perdido 
ando solo pensando 
en lo que fui y lo que podría haber sido (X2) 

Cyclo 

No me siento bien bajo mi cuerpo 
siempre me sentí bastante diferente al resto 
como si de alguna forma no fuese correcto 
demasiados fallos, demasiados defectos 
he cometido errores sin arreglo 
amigos falsos, ya no quiero saber de ellos 
solo quiero ser sincero y dejarme el cuello por esto 
si esta es la única forma de sentirme completo 
no quiero verme solo pero solo estoy 
pensando en que hacer mañana me olvido del hoy 
se de donde vengo aunque ya olvide a donde voy 
a veces me pierdo tanto que olvido quien soy 
somos humanos, perdemos el tiempo 
pensando y dejando pasar el momento 
hoy hagamoslo lento 
quiero disfrutar de ti, que luego se aumente el tempo 
perdóname si faltaron "lo siento" 
si dije "volveré" cuando no he vuelto 
me lamentare hasta haberme muerto 
la realidad no me deja ver cuentos 
la noche es fría sobre este desierto 
pinto en verso el trago 
¿cuanto perdí pa lo que gano? 
por suerte rodeado de mis hermanos 
ya no temo, vivo y punto 
ardes como el infierno, ven que ardamos juntos 

Efe-R 

Y estoy perdido 
ando solo pensando 
en lo que fui y lo que podría haber sido (X2) 

Efe-R 

Me miras tan fijamente que atraviesas mi alma 
dame noches de guerra y mañanas en calma 
hace tiempo que estoy peleado con el karma 
y es que me castiga por todos los males que me arrastran 
no veo a la niña al pasar la barca 
tu mirada es como Messi porque siempre marca 
veo al odio decir al aprecio "aparta" 
y al corazón con un SOS escrito en una pancarta 
quédate con quien te quiera me dijo 
pero ese viejo no sabia del mal en mis ojos 
putada es que a una madre le quiten a su hijo 
o verse con el agua al cuello sin poder salir del pozo 
darle la vuelta a una moneda que tiene dos caras 
que tu instinto diga cruz solo por llevar la contraria 
ahora entiende que la razón solo la da el tiempo 
y que el mal humor es una crisis momentánea 
quiero salir de esta mierda 
liberarme como moisés separando tus piernas 
escribiéndote en braile por si estas ciega 
tu cuerpo es la luna, yo soy el primero en dejar huella 
never back down, rompiendo las reglas 
el rey león ha vuelto a su selva 
conoce mis siglas pero no mi jerga 
yo no busco una ventana hecha bajo la puerta que me cierran 

Efe-R 

Y estoy perdido 
ando solo pensando 
en lo que fui y lo que podría haber sido (X2) 

Cyclo 

Esclavo de cada frase y cada compás que suena 
mi abuelo dijo "pase lo que pase hijo vuela 
deja huella con tu suela, todo esta dentro 
no busques fuera" aunque quisiera nada sera como era 
que ese viejo amigo no te mire y se cruce de acera 
tu primer amor regresa, pa cambiarte los esquemas 
pero hay amor, dolor y pena 
Cyclo nació entre las ruinas de Josema 
así que nena... 

Efe-R 

No te pido que te guste, no te pido nada 
pero luego no me busques por la madrugada 
que la noche te confunda y quieres ser muy mala 
y que si no...acabaremos en la mañana 
que a veces el agua cubre pero vamo' a nadar 
aun con el frío de octubre rasgando en nuestra espalda 
soy ese que sufre pero que se calla pana 
y que al final todo se pudre por mucho que de la cara 
que del fuego se hizo lumbre para que me calentara 
tocar techo, pisar cumbre ya depende de cada 
uno que conoce de la ubre de la que mama 
yo he puesto en el lumbre por pintarte con mi palabra 
el puzzle de una pieza pero que nunca se acaba 
no entiendo de lunes ni de fin de semana 
siempre acabo asomado a la ventana mirando 
como si el aire me debiese lo que la vida me quitara