Ante - Blessed | Letra

BLESSED

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Mama cierra la puerta,
ahi fuera solo vi mierda, estoy tan lejos de todo tanto es asi que no piso tierra, yo se que el cielo ya espera, que caiga con la primera, campana pero recuerda el roble se cae la raiz es eterna, Mama, Mama cierra la puerta, ahi fuera solo vi mierda, estoy tan lejos de todo tanto es asi que no piso tierra, yo se que el cielo ya espera, que caiga con la primera, campana pero recuerda el roble se cae la raiz es eterna, Mama, Mama cierra la puerta, ahi fuera solo vi mierda, estoy tan lejos de todo tanto es asi que no piso tierra, yo se que el cielo ya espera, que caiga con la primera, campana pero recuerda el roble se cae la raiz es eterna, Que le follen al mañana, el hoy es nuestro gran Plan A, cambiando la perspectiva moviendo el mapa, noto que todo se escapa, pero yo estoy en mi sitio, asi es como debe ser, lo supe desde el principio youh, Hemos conocido una mierda, hemos vivido la mierda, y hoy voy a luchar mi mierda hasta que pueda vivir de ella, de la nada ya por todo, esa es la unica regla, pero no va subir arriba sin dejar abajo mi huella Imm'a fuck them homie, estoy prendiendo fuego, estoy mirando al cielo imaginando que sea nuestro, Imm'a fuck them homie, Que les follen a esas ladies, la que dijo deja el micro, y la que hoy paga para verme, Tanto que dice que pierdo y no gano, tanto que dice que pierdo tanto que tengo y tanto que gano, tanto que valgo, tanto por cientos, tanto por cierto tanto que gano tanto que ciento, Mama cierra la puerta, ahi fuera solo vi mierda, estoy tan lejos de todo tanto es asi que no piso tierra, yo se que el cielo ya espera, que caiga con la primera, campana pero recuerda el roble se cae la raiz es eterna, Mama, Mama cierra la puerta, ahi fuera solo vi mierda, estoy tan lejos de todo tanto es asi que no piso tierra, yo se que el cielo ya espera, que caiga con la primera, campana pero recuerda el roble se cae la raiz es eterna, Mama, Mama, Mama