SHÉ - X | Letra (Videoclip Oficial)

X

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra: En proceso...

Y si tuviera que elegir entre vivir o morir
No sabría decirte ahora mismo, vivo el momento
Vivir flotando todo el rato sin que nada me pare
Sentir que estoy aprovechando todo el tiempo.
Hoy no queda hueco para penas fuera fuera los problemas
Se me rompen los esquemas de este cuento so
No hay una vida para hacer lo que decidas
Y el mañana dependerá de lo que tengas ahí dentro.
Solo pienso que será de mí, recuerdo cuando estuve ahí
Las noches que pasamos juntos a pesar de que hace en mí
No olvido todo lo que fui, no olvides lo que hice por ti
Aunque digas que no se bien que piensas que es así.
No importa si no estás aquí, ya tengo a quien mata por mi
Debimos haber follado más esa última vez que fui
Ahora ya importa poco, todo esto ya está roto
Esta es la última vez que me toco.
Que te follen que te dan muy bien
Y si no es conmigo me da igual con quien
Así que no me llames que pa ti no estoy
Somos desconocidos a partir de hoy.
Que te follen que te dan muy bien
Y si no es conmigo me da igual con quien
Así que no me llames que pa ti no estoy
Somos desconocidos a partir de hoy.