Khan - Joven Montana | Letra [4#DOBLELSHOTS]

JOVEN MONTANA

Nuestras Redes:
MailRevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Tengo 100 putas hablando, buscan mi caída y yo borracho cuando escribo llegué mas arriba estoy con doble L, los sultanes dando caña a los garitos y locales y si quieres que te cante ponnos pasta y gasolina en el barrio las esquinas tienen ojos, monada y tú vigila tu novio y escóndete si me llamas yo vine a por pasta, quédate la fama y voy a dejárselo claro hasta en el día que me vaya rapeando para un año sobre un micro que compré hace 6 y hoy busco una vida rock 'n' rolla y rapear en LA chico martini vuelve al ruedo loco, again again los rappers ya saben qué encuentran si le dan al play ¿Quieres mi rollo? Paga y me muevo, así es el juego moderno y 90'ventero, bitch is Big K Nací en el 93, perro viejo anda sin atar sus cordones dije: Seré el mejor y muy lejos de los mejores jamás seré una estrella, me encanta la vida joven me enamora la noche, beber, cometer errores baby, vi llegar la fama poco antes de cumplir 20 y gasté más de la mitad con mi gente pico y pala no me dan billetes verdes yo me quedé en el micro y hoy seguimos cómo siempre y mama, todo o nada al micro es lo que apostaba aprendí de los grandes y las palizas que nos daban yo también le lloré al micro pero fuck drama hoy quiero montañas de 500 cómo Montana Y tu vende tu culo y hazte rico yo sigo al micro, dando lo que merece este panorama

SOBRE TU PIEL