N-Kaese - Tu canción | Letra - 2016

TU CANCIÓN

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Vivo en un témpano de hielo, en un constante quiero qué
Siempre pienso en mí primero y a lo demás que le den
Vacías mis sábanas de tristes depedidas
pude quitar tantas máscaras que olvide la mía.

El imsomnio aparece y me trae tu recuerdo.
Mis ojeras son testigo de las noches que no duermo.
Regué mi jardin sin saber que era yermo,
busqué lo imposible en aquello que no siento.

Sufro el eco del adiós con todo su efecto,
mi cuerpo es un coliseo donde mueren sentimientos 
esclavos de mis cadenas y de los impedimentos.
Quise mi propio castillo y me olvidé de los cimientos.

Destruído en mil pedazos por unir lo que rompí,
si no te sientes completa no me dividas a mí.
Vivamos otro dejà vu, porque ya nos olvidamos,
recuerdo esas tardes en que ya no nos mirábamos. 

La culpa es sólo mía por ser un egoísta,
por el miedo a estar solo y a romper con mi rutina.
Te pido perdón por todo el tiempo perdido, 
que no arregla un corazón que yo mismo he destruido.

Víctima y verdugo buscando mil porqués
del consumo de minutos para poder vernos bien.
No se todo lo que digo, porque hablo demasiado,
pero todo lo que escribo quizás sea lo que callo.


Querías tu canción, aquí la tienes,
ahora tengo inpiración, porque me duele.
Cada frase es para ti, no hay más mujeres. 
Que te vaya bonito, te deseo mucha suerte.


Llámame "hijo de puta", porque la verdad lo he sido.
Me dejaron malherido y pagué el pato contigo.
Cada vez me conozco más y cada vez estoy más perdido,
no sé si habrá un lugar que pueda decir "éste es mi sitio".

Camino por la penumbra de mis pensamientos rotos,
ya no pienso en tener niños, sólo pienso en abortos.
Disfruto la soledad porque soy inteligente,
yo no lleno tu vacío con personas indecentes.

Que me parta un rayo, total que más me da,
quizás encienda la chispa que jamás logré encontrar,
o cause un apagón y por fin pueda ver
ese brillo en los ojos que tu decías tener.

Causante del desastre, invocador del caos,
hablando con la botella bajo un cielo nublado.
Cambiaria las estrellas por un corazón intacto
y la luz de todas ellas por tu reflejo en un charco.

Conté mis penas, que sólo escuchó el diablo.
4 años más tarde pocos saben de lo que hablo.
Más tarde rocé el cielo con la yema de mis manos,
Lucifer también fue ángel hasta que lo desterraron.

Sin buscar más porqués, escribiendo lo que sangro,
la cagué más de una vez, pero sé lo que yo valgo.
Liberando mi estrés con cada letra que hago.
Querías tu canción y por eso te la canto.

Querías tu canción, aquí la tienes,
ahora tengo inpiración, porque me duele.
Cada frase es para ti, no hay más mujeres. 
Que te vaya bonito, te deseo mucha suerte.