Khan - Lejos | Letra

LEJOS

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Me necesito mas que a nadie Creí en ella pero todos me hacen daño, yo solo estoy haciendome gigante Nunca ames a mi medida es imposible Lo vas a perder todo si intentas asegurarte Llevo tiempo sin escribir una mierda Feliz con lo que tuve volví a limpiarme la sangre Bebiendo me siento mejor persona Tambien te quiero nena pero ya nada es como antes Tu y yo podriamos haber hecho algo invencible Tu sonrisa pudo llevarme a otras partes Recuperar la confianza no es tan simple La ilusion de una persona es intocable Y que quiere que yo haga como si nada Que le abra un hueco en mi cama y que dejemos de estar tristes Me gustaria pero no puedo, me oyes Yo perdí mil opciones por coger la que me diste Solo quiero que te marches para siempre Ni me mires ni me hables ni me recuerdes Tan lejos que aunque quiera no pueda verte Conocer a quien me valore realmente Quedarme con quien sí quiera quedarse Dejandome la vida por ella lo suficiente Una se gana, otra se pierde Y ella de la noche a la mañana hizo mi mundo diferente Cuando todo lo que escribo se hace pena pa' mi rostro Tu ya has incumplido lo que prometes Ve a luchar por tu pasado y deja irme En mi espalda cuatro heridas de machete No confiare mas en nadie te lo juro Solo busco mi paz y que la music me complete Lo suficiente valiente para mentirme Lo suficiente cobarde pa' decir vete Lo suficiente valiente para mentirme Lo suficiente cobarde pa' decir vete Porque rompió mi escudo y me tenía desprotegido Yo solo contra el mundo y sigo vivo Y apaciguando mi odio cuando bebo y cuando escribo Jamás me jodió tanto una traición, ya no la olvido Y ahora que me quieres ofrecer? Arrepentida de haberme jodido tanto porque crees que me has perdido El karma lo equilibra y deja todo en su lugar Y quien sabe, quizá yo lo haya merecido o no Fuera de mi sitio dentro del rencor que guardo Me siento un gilipollas por haberte dado tanto Recorriendo Barcelona por tus labios Construyendo un mundo que acabaste derrumbando Por no alejar a tus fantasmas del pasado Nos veremos solos por caminos separados No es un adios, es un al menos lo intentamos Aunque queda el recuerdo de que tu y yo un día birllamos Al menos queda el recuerdo de que tu y yo un día brillamos Aunque queda el recuerdo de que tu y yo un día birllamos Big K