Amores Perros - De vuelta al groove | Letra - Zaragozatools #16 - Nachodowntempo

DE VUELTA AL GROOVE

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Estoy comprando besos vendiendo mis dolores Sin remedio cuelo como la familia flores Soy eremia tuyas son mis canciones Pa ti mis bulerias reina de corazones Mi canastera en la ribera del rio En mi casa se baila con el brazo recogio En los bloques del tinte entre palmas y quejios Bambino, chato de utrera, joaquin garrido Alberto en las flores llora El eclipse de tu sombra les enamora Tus piernas de alambre y tus ojos de mora Te como la cara tu te comes mis horas Torrero, torrero, con amor desde el cementerio No nos tomais el pelo Camaras de aire en la ciudad del viento Francisco Delgado, Nachodowntempo Parto cuellos como kempo Con downtempo Tu rap es asco Fake de barrio, como dony brasco Tu enemigo es tu alterego La envidia esa condena que te frena (Que te frena) Y una hiena es una hiena hasta el final nena Aunque se vista de seda O aunque deje la ruina La fama le precede y no es buena Yo tiro rimas sin despeinarme las canas Mis ramas se elevan por la ciudad Pero tengo raices en las cloacas Homies en el oro como hurracas Corriendo, puando las marcas Yo si lo quiero lo cojo como a tu banda Me los barro como esos viejos tirones en la senda Entre tacones y rumbas, gramos y cundas Si quieres ver el sol quitate las vendas. Septiembre, de vuelta al groove Afilando desde hace mas de diez años ya Los clavos de mi cruz Tomando a escondidas, preso de esas piernas Haciendo eterna esta insaciable juventud Que me quiten lo bailao aun perdiendo la salud Ya perdi cientos de besos Por brindar esta actitud Si ella no seria yo, y tu no serias tu Yo soy de sangre caliente reina no de sangre azul Un perro nunca olvida ese que le causo una herida O londres llamo "hey what up niggas" Todos somos buscavidas Pero pocos giran en la puta guita de verdad Bad i come trust, si hace falta me mancho las manos como snow that blood Yo check it out wanna keep my poof CNC el perro y zaragoza tools