Nixso - DOMINGOS Y RESACAS #4 | Letra

DOMINGOS Y RESACAS #4

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

LETRA:
Que felices fuimos Cada uno fue buscándose un camino El Sol se fue alejando, quejándose al destino Dando la razón al corazón con el olvido Solo y convencidos seguimos adelante Entre los molinos disfrazados de gigante ¿Cuánto habrá llovido sobre olivos junto al parque? Donde los amigos me juraron estar juntos para siempre Y no, no estuvieron hoy. A ver mañana A ver si me voy, a ver si alguien me reclama Me gusta lo que soy, no tener nada Yo sé donde estoy, en un convoy rumbo al mañana Vamos a por todas, vamos a por todo Ella baila sola mientras yo toco este solo Aquí llueven las horas cambiándolas por oro Y el amor no se asesora cuando amar es un tesoro Y así vivimos todos, buscando la manera de seguir de pie Yo nunca estaré solo, nunca he estado solo Porque mi abuelito sigue aquí, nunca se fue Aquí nos moriremos cuando muera la fe Ahora nos despedimos del ayer No vaya a ser que todo lo que pasa solo duele si se va Como pesa el mal si se arrepiente del bien