Khan - Joyas robadas | Letra [#1DOBLELSHOTS]

JOYAS ROBADAS

NUESTRAS REDES:

Letra:
El novato mira y calla el resto va a pufos yo cuentas claras hay tardes en que escribo todo y noches en que nada mi música se esconde en reproductores, no en salas por eso cuando quieren salvar su disco me llaman fuck money fuck fama que fácil es que me sigan los pasos con mis enormes pisadas acabar conmigo es la mejor jugada y no me dejes vivo porque igual te arrepientes mañana ayer en Barna bebiendo de madrugada y hoy estoy en Amsterdam fumando yerbas raras colocones de aguas grises este olor me embriaga sonriendo cuando veo que este ciego perpetuo para aquí no puedes apostar si no se gana en los ojos mas bonitos están las peores miradas Big Khan, doce mil pies en la escala ella me dio el talento por estas joyas robadas y quien te crees que me dio un sitio vitalicio en el micro si no es el tiempo? la suerte vale poco cuando se enfrenta al esfuerzo doy arma a mi enemigo yo no mato a un indefenso diganle a mi gente que intenté hacer lo correcto mira este invierno me rompe como a ninguno no me llames real por no querer venderte mi humo a veces es mejor no jugar que apostar seguro porque en el mundo real nunca nada va a estar seguro veo veteranos acomodaos' en la cima pero aquí abajo hay niñatos como yo que se os ventilan estoy haciendo pirámides en la ruina a saber cuantos de esos fakes sueltan flows de estas medidas la muerte me enseñó a luchar contra la vida llegar alto para que? si siempre hay alguien por encima Big Khan, Doble L en la partida los lideres del mercado, Llefiá alza tu expectativa