Kako M. - Qué va ser de mí | Letra - #8 PETIT COMITÉ

QUÉ VA SER DE MÍ

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Qué va a ser de mí, diré que yo te dejé y olvidaré decir que te supliqué que vuelvas a mí en un ebrio torpe vaivén, seré otro infeliz que simularé estar bien, qué va a ser de mí, diré que yo te deseo lo mejor y ahí no mentiré, pues creeré que lo mejor soy yo, diré que no te recuerdo, te nombraré mientras sueño, seré mi más cruel delator.
Qué va a ser de mí, saldré a correr huyendo de la soledad que siempre me alcanza, te veré en todas las mujeres de espaldas, gritaré tu nombre y jamás te encontraré.
Qué va a ser de mí, soñaré que voy tras de ti pero me pesan los pies y no me dejan correr, en una playa sin fin me hundiré, seguiré tus huellas de carmín en mi piel. 
Qué va a ser de mí, entablaré amistad con tus viejos novios que tanto odié, pues a su bando pasé, lo sé, lo pasaremos bien criticándote y te buscaré… Te buscaré en todas, me enamoraré de actrices bobas, me mostraré indiferente en las bodas, seré tan idiota que trataré de mentir y lo haré sin saber mentirme a mí.
Qué va a ser de mí, diré que fui un inconsciente, que pequé de inocente, de obediente, pero no rezaré penitencia por prudencia, vaya a ser que me quite pecados que guardo para urgencias.
Qué va a ser de mí, diré que lo mejor que me pudo pasar es estar sin ti, qué va a ser de mí cuando vuelva a mi casa y tu fantasma manifieste tu tez en mi desván, refute mi incredulidad y mi estupidez se esfume y me deje a solas conmigo, solo yo en un silencio incómodo con tu fantasma en mi desván, donde está lo que nunca usas ya pero te da seguridad… Pero te da seguridad…
Qué va a ser de mí, reiré bien fuerte, desproporcionadamente cuando me hablen de tu nuevo amante, para que vean que estoy bien, que te superé, las lágrimas son por el cambio de clima, que me parte…