Aloy - Aprendiendo a vivir | Letra

APRENDIENDO A VIVIR

NUESTRAS REDES:

Letra:
Y yo no se por que la vida a veces me ha tratado mal 
pero en verdad hay que aprender no hay tiempo para mirar atras 
los recuerdos son recuerdos por que el tiempo ya paso 
lo que no te mata te hace mas fuerte gracias a dios 
yo me di cuenta que en la vida hay gente mala y gente buena 
no temas a los problemas y lucha hasta que no puedas 
cuando creas que no tienes fuerzas para seguir 
piensa en todas las personas que si apostaron por ti 
las personas fracasadas intentaran que fracases 
porque de alcanzar sus sueños ellos nunca son capaces 
que tu vida no dependa de nadie nacemos solos 
si empiezas a creer en ti veras que eres capaz de todo 
no te rindas 
tienes que tener algo presente 
todos tenenos algo que nos hace diferentes 
si quieres ser el mejor primero debes de saber 
que pa ganar en esta vida aveces tienes que perder 

No se si mañana aqui estare 
solo recuerda que 
tienes que ser fuerte y tal vez 
me equivoqué alguna vez 
pero me levante 
duro como siempre 
(x2) 
Ni la gente ni el dinero ni la fama ni los bolos ni la pauta ni el cache la verdad es que me cago en todo 
prefiero seguir cantando sin pensar en que diran 
no quiero sacar canciones pensando en si venderan 
,dime si e cambiado en algo y te dire que puede ser 
aveces hice cosas que yo no se ni porque 
pero la verdad es clara y no se puede cambiar 
los errores en la vida siempre te hacen mejorar como persona 
quien calma ese bebe que llora 
esa madre que para darle de comer hasta altas horas 
en la calle trabaja sin miedo lucha porque sabe 
que tiene que luchar hasta que su vida acabe 

Que la vida me eseñao 
a reir si por dentro estoy sufriendo cantado saco lo que llevo dentro 
muchas veces la e cagao y de mis propios errores aprendo 
que todo cambia y que pasa el tiempo 
(x2) 
No se si mañana aqui estare 
solo reduerda que tienes que der fuerte tal vez me equivoque alguna vez 
pero me levante. 
duro como siempre