Rees - Pagliacci | Letra - #1 PAGLIACCI

PAGLIACCI

Nuestras Redes:

Descarga PAGLIACCI aquí (Descarga Oficial):

Letra:
Traigo todo un ramillete de mis flores ya marchitas, 
unos versos ardiendo para inviernos que tiritan
un corazón sangrando las lágrimas eruditas 
del poeta que esta muerto y escribiendo resucita.

Todo lo que me temía siempre me acabo llegando,
al final ya me di cuenta de que nada es para tanto.
Después de mil tormentas de tinta, de humo y de llanto,
sigo estando de pie, entonando mi quebranto.

Tengo la sangre hirviendo y mil poemas fugitivos,
a todos mis diablos pendientes de lo que escribo,
llorando, mi quejido, en tu jardín de lo prohibido,
cantándole, a capela, a la luna, mis latidos.

He habitado corazones sólo surcando compases,
he filtreado con la muerte y he abrazado mi fracaso.
Me quito la careta en este mundo de disfraces,
traigo el verso roto y lo triste del payaso.