Rees - Mar de lunas (con Bls aka Rigor Mortis) | Letra - #14 PAGLIACCI

MAR DE LUNAS

Nuestras Redes:

Descarga PAGLIACCI aquí (Descarga Oficial):

Letra:
[Rees]
Mi musa de jade deja de descojonarte,
el rap es un lupanar cuando siempre ha sido arte,
mis 1001 noches con derroches en amarte,
soy desierto en Arabia, dime, quién puede cruzarme.

Al micro mi saliva va, noches con Alibaba,
que vengan mis ladrones que vamos a reventar,
venimos a esquilmar, quedáis yermos como el Sahara,
vengo a reconquistar el panorama nacional.

Niña di que no voy de rimas hasta el tuétano,
vengo a por el oro raper enséñamelo,
perdiendo el control, corrientes en mi hipotálamo,
la noche cerrada y yo grito ábrete sésamo.

Yo traigo la rima que a tu estilo pone fin,
sobre la tarima quieren enfrentarse a mi,
mi letra es el petroleo oculto por los saudís,
vienen de Jafar contra el genio de Aladín.

Muévete Yazmin, quiero que dance tu vientre,
póngame otro beat que sigo pegando fuerte,
de Irán hasta tel Abid cruzaré mares por verte,
con alma de poeta y cara de delincuente.

Con el lujo de Qatar, violencia de Afganistán,
esto suena a reventar ¿quién puede parar a Fran?
Hoy no pueden destronar al sultán del Taj Mahal,
si escuchan mi letra y solo dicen Alá.


[Bls]
La juventud es un tesoro y se va para no volver,
estoy haciéndote el amor mentalmente, sin desvestirme,
soy una ecuación boreal sin resolver,
me inventé una realidad porque la vuestra no me sirve.

Sin despedirme sólo abrazo este dilema,
yo soy la solución a todos mis poemas,
esclavo herido de los caminos que elijo
y si me creo el mejor es porque la poesía me lo dijo.

Pedí cobijo en esta haima mental,
donde anidan felices mis mariposas de metal,
a veces me adoro y a veces maldigo a mi estrella,
pero es tan bello y tan triste morirse en ella.

El mensaje y la botella frenada en un rompeolas,
si escribo me lamento con un verso a solas
y en esta cárcel de carne me siento preso,
si pienso en tus labios es porque me invitan al beso.

Excesos y excesos que nos disuelven
hay poetas que se van a por tabaco y ya nunca vuelven,
en los desiertos de mi mente abrazo el frío
si dejo de escribir ves lo bello de mis vacíos.

Gotas de rocío, el escriba non-grato,
un derrame de café surcando las olas de un plato,
trágicos relatos la voz de nuestras animas,
mis ojos lloran frases y mis frases lloran lágrimas.