Bely Basarte y Rayden - Via de escape | Letra

VIA DE ESCAPE

Nuestras Redes:

Letra:
[Bely] 
No me esperes despierto 
Dudo que me arrepienta y de vuelta atrás 
No conozco mi reflejo 
Me han saciado de vacío que llenar 
El frío me hace temblar 
Las notas de música ya no suenan igual 

Cada vez estoy más cerca 
De estar más lejos de mí 
Borraré todas las huellas 
Por si me quieren seguir 

Dejar la manía de gastar 
Mi energía en lo provisional 
Quererme en plena soledad 
Completarme antes de pedir más 
Perder el norte y a su gente temporal 
Deberías hacer igual 

[Rayden] 
Adiós no se decirlo mejor 
Más alto pero no mejor 
Adicto al error 
Ya sé que me hace mal 
El acierto nace del dolor 
Homicida del temporal 
De momentos que intento recordar 
Como los olvidé 
Quiero cruzar la línea desde el deseo 
A tu desdén 
Hace cuánto que haces desde 
Desde hace cuánto estoy a días 
De tocar el fondo 
Perder el rumbo 
Pasar al punto 
De no retorno 
Hasta pronto 
No quiero vivir en este mundo cruel 
Si preguntan di que estoy intentando seguir de la mejor manera que se 

[Bely] 
Cada vez estoy más cerca 
De estar más lejos de mí 
Borraré todas las huellas 
Por si me quieren seguir 

Dejar la manía de gastar 
Mi energía en lo provisional 
Quererme en plena soledad 
Completarme antes de pedir más 
Perder el norte y a su gente temporal 
Necesito escapar 

[Bely y Rayden] 
De palmeros interesados 
Trileros trucados 
De vampiros emocionales 
Verdugos del soñador 
De parejas y novios florero 
Víctimas sin condición 
De cizañeros que crean rivales 

[Rayden] 
De jueces que juzgan tu vida y se creen con derecho cuando ni se cuidan 
Fanatismo cualquier disciplina de los que perdonan pero nunca olvidan 
De actores que viven la serie y mienten más que hablan sin salir del plano 
De té quieros de segunda mano 

[Bely] 
Dejar la manía de gastar 
Mi energía en lo provisional 
Quererme en plena soledad 
Completarme antes de pedir más 
Perder el norte y a su gente temporal 

[Bely y Rayden] 
Cada vez estoy más cerca 
De estar más lejos de mí 
Borraré todas las huellas 
Por si me quieren seguir.