N-Kaese - Mal sabor (con Nixso) | Letra

MAL SABOR
con NIXSO

Nuestras Redes:

LETRA:
Me siento raro
esto es lo que el viento nunca se llevó
no vaya a ser que finalmente se abra el telón
y salga yo, callado
muriéndome por dentro por no saber pedir perdón
me sale caro
esto es lo que viento nunca se calló
no vaya ser que finalmente se cierre el teón
y salga yo, cansado
muriéndome por dentro con este mal sabor
Cuántas veces me he fallado y he caído
he buscado en cada estrella brillo
ya van millones de pasos mal recorridos
barridos por tormentas, ruidos
reacciones en cadena que llevaron al olvido
a ser más fuerte que cualquiera
el odio recorriendo sin permiso las aceras
que quedará de mi cuando la música me falle
maldiciendo al tiempo por llegar cuando nadie me espera
cada vez aguanto menos los inviernos
por el calor que falta arropado en cada recuerdo
será que vuelvo a ver con otros ojos al espejo
a pesar que cada día me haga más viejo
me quejo como siempre, pero callo como nunca
que el silencio me haga el luto que merezco
vivo del aire pero suspiro mil dudas
una por cada vez que te recuerdo...

Estribillo
Que crudo ha sido siempre mantenerse siempre igual
quemando los recuerdos cada viernes si no hay más
que mi vaso medio roto, medio lleno de mal
sabores que no puedo volver a volver a llenar
Que caro ha sido siempre un para siempre sin más
quemando los recuerdos, ven a verme a este bar
donde los vasos se corrompen por llenarlos de mal
sabores que no puedo volver a volver a llenar.


Es un dia de estos malos en que nada sale bien
mis músculos estan vagos no levantan mi sonrisa
harto de aguantar tarados que me digan lo que hacer
pienso en lo que yo valgo para no enloquecer
Cumplí mis sueños,(si) aunque no todos (no)
esta vida me tiene atado en una trampa para bobos
puse empeño, (y?) me falto poco (ooh..)
y es que duele estar inmerso en algo que no controlo
yo no... sólo quise ser estrella
yo busco ganar dinero con algo que si me llena
pongo a yela- wolf mientras tomo una cerveza
malos tragos que me evaden d'esta vida incompleta
no te enteras, bro me cubro con la corteza
la defensa que me esconde d'este cuerpo que se quema
mis besos no son amargos, son ahumados
yo no fumo y tengo dentro cenizas de mi pàsado
malos tragos, por manzanas envenenadas
pudrieron mi corazón y ahora ya no siente nada
que abran este telón, queen mi cuento ya no hay hadas
estoy solo yo luchando por un sueños que se acaba
donde van los sentimientos cuando ya nadie los quiere
donde iré tan destruido ahora que nada me hiere
quien me quiere, quien es falso, quien por mi daría su brazo
con mis lágrimas nafrago sobre el hielo de este vaso.

Producido: Eneka Estudios
Arreglos música, guitarra y bajos: Santaflow