Kaze - Aqui estare | Letra

AQUI ESTARE

Letra:
Cuánto tiempo ¿no? claro, estuve perdido en mi, conociendo mi, lado malo.. y es que su paz ya no pasa por mi mano, por eso sufre mi órgano el hígado que a su vida va ligado dime que entender por sano cuando me pita el tímpano, si paro me degrado y si sigo me abro la herida yo se trata de ponerle tacto al texto por eso gasto cada rato que me saco en esto me van a hablar de como volar estando en el suelo, tranquilo las mentiras me las se decir yo solo.. sonrío pero dentro lloro, como los mares y los ríos que son solo agua, pero esconden oro carnívoro, más charlatán que un loro, me da igual el aforo si han venido a escuchar todo lo que imploro pidiendo solo calma para cuerpos en desgracia, pidiendo confianza ya que no existe la magia me dicen hacia donde vas, y yo me guío por mis palabras desde hace unos años ya no busco na solo canto cosas de mi vida y mira donde estoy ya, lo sano perdura por siempre lo insano se va aquí estaré cuando todos busquen la salida mira aquí estaré pues yo salvé gente del suicidio mira aquí estaré odiando lo que hago, amando lo que hago, odiándome, amándome aquí estaré cuando todos busquen la salida mira aquí estaré pues yo salvé gente del suicidio mira aquí estaré odiando lo que hago, amando lo que hago, odiándome, amándome instinto básico lo llamo, venir para crear, para vivir, y antes de morir marcar y asi quien no quiere dejar huella, yo si, por hacer un bien, no por dar patadas como messi un mal día no es una mierda es experiencia, si te hablo del hip hop la mas bonita de las ciencias tendrás lo que quieras solo si tienes paciencia, esfuerzo, constancia y gracia, ganas, refuerzos el problema es que os lo tomáis muy enserio y hacéis creer a gente que estás haciendo un imperio tan solo otro episodio de un jueves más en medio para nada un misterio, mentiras su negocio unos beben, otros rezan, lloramos de felicidad pero no reímos tristeza, empezamos con el agua bendita y luego cerveza y acabamos con el cuerpo en la acera y sin la cabeza así somos humanos, hermanos de rebaño, viendo pasar los años y los daños por eso solo escribo lo que duele ya que lo demás es humo y lo que no un rumor al que no ayudo..por eso se que aquí estaré cuando todos busquen la salida mira aquí estaré pues yo salvé gente del suicidio mira aquí estaré odiando lo que hago, amando lo que hago, odiándome, amándome aquí estaré cuando todos busquen la salida mira aquí estaré pues yo salvé gente del suicidio mira aquí estaré odiando lo que hago, amando lo que hago, odiándome, amándome

Nuestras Redes: