Ambkor - Apagado (con Kaze) | Letra - #3 #LOBONEGRO

APAGADO CON KAZE

Nuestras Redes:

LETRA:
(Kaze
A mí me pueden decir misa 
Pero no me van a quitar la sonrisa, 
Cuando me da la espalda el sol y la brisa 
Pero al menos la carretera estará lisa 
Viviendo bajo un quizás 
Solo estando, solo al menos no me pisarán 
Pero tengo miles que me escucharán y tiritan 
Cuan-do le canto a la vida hasta que me asfixia 
Cuando no hablo por Kaze y si hablo por Christian 
Pero tengo gente que hace más 
Rico que unas sucias monedas 
Por eso miro al techo solo en casa 
Pero sabiendo que si tengo miles 
Escribo en un banco en una calle de Ripollet 
Vine a ver a Ambkor debería de haberme ido ayer 
Puede ser que odiase a quien quise 
Y sé, que puedo ser mejor de lo que todos dicen 

(Estribillo:) 
Estoy apagado, pero no fundido 
Sé que no estoy solo, solo confundido 
Y que no me puedo desviar, que solo debo continuar 
Estoy apagado, pero no fundido 
Sé que no estoy solo, solo confundido 
Y que no me puedo desviar, que solo debo continuar

(Ambkor
Te digo la verdad, 

(Kaze
Te digo la verdad 

(Ambkor
Estar bien con los demás 

(Kaze
Estar bien con los demás 

(Ambkor
Digo “Resiste" 

(Kaze
Digo "Resiste" 

(Ambkor
Y no lo paso mal 

(Kaze
Y no lo paso mal. 

(Ambkor
Te digo la verdad no hay más, soy yo quien finge 
Estar bien por los demás mientras mi alma se extingue 
Digo resiste, aunque me vaya a derrumbar 
Y no lo paso mal pero siempre estoy triste. 

Mas apagado imposible 
El día en que haya vendas 
El día en que me entiendas seré libre 
Tan solo un lunes como el puto finde 
Cruzo miradas por la calle 
Pa encontrar mi yo con quince 
Sin batería ya no hay litio, ya no hay sitio 
Si invito al ron es porque yo lo necesito, chico 
No pienso en nadie me la pelas 
Como Hamilton sudando del estadio de sus ruedas 
Hice acapellas en conciertos para tres 
Y ahora cruzo el charco y despierto interés 
Yo no lo busqué. 
Me crie sin lujos ni babysister 
Y ahora me imprimen en los posters como a un Beatle 
Te dije basta, pero tu seguiste 
Y ahora estás sola como yo, 
Pero sabiendo que tú no cumpliste 
Y así el día se hace largo, fijo 
Como un finde de un abuelo sin llamadas de sus hijos 
Marca el prefijo, Barcelona es la ciudad 
En cada esquina hay una historia 
Con la que marcarse un rap. 
Si mamá lo viera todo 
Si el río no bajara con la mierda del pasado 
Brillaría en sus ojos, apagado y solo 
Apagado incomodo 
Como locos no que ya nos conocemos todos 
Cuando muera solo quedarán promesas, mis temas 
Las llaves y el tabaco encima de la mesa. 

(Estribillo:) 
Estoy apagado, pero no fundido 
Sé que no estoy solo, solo confundido 
Y que no me puedo desviar, que solo debo continuar 
Estoy apagado, pero no fundido 
Sé que no estoy solo, solo confundido 
Y que no me puedo desviar, que solo debo continuar 


(Kaze
Déjale la baraja y no cartas que apuestas 
Camino por cristales con dos mil males a cuestas 
Ando por el filo de la parte más gastada de la cuerda 
Descalzo pensando en mis mierdas 

(Ambkor
Deja de buscar en las estrellas la tuya 
Camino por los bares buscando quien me construya 
Ando como puedo con mis dedos en la espalda 
Sin ayuda mirando mis penas con dudas 

(Estribillo:) 
Estoy apagado, pero no fundido 
Sé que no estoy solo, solo confundido 
Y que no me puedo desviar, que solo debo continuar 
Estoy apagado, pero no fundido 
Sé que no estoy solo, solo confundido 
Y que no me puedo desviar, que solo debo continuar. 


Yaoh..oh, es Ambkor 
Kaze 
Barcelona y Cartagena 
En el mapa, es lo que hay loco, oh 
Otra puta liga, si 
Hemos vuelto a hacerlo 
Lobo negro 
Yaoh 
Y tu no.