Ambkor - Vuelve (con Dante) | Letra - #1 #LOBONEGRO

VUELVE

Letra:
Ambkor 
Puedes salir si te lo propones 
si te propones echarle cojones 
no eras adulto, busca soluciones 
errores cometemos todos, 
te lo digo yo que soy experto en destrozarlo to con mis decisiones 
Hoy no es el día de agachar la cabeza 
hoy es el día en el que empiezas a montarte pieza a pieza 
Y todo encaja como cuando eras un crío 
y el día daba para clases, deportes y líos 
yo no se que coño ha dicho que no se podía 
el mundo no acaba mañana 
es mas mañana es tu día respira 
y sal ahí fuera hay alguien esperando 
tu no estas solo 
porque si tu estas solo 
por seguir mirando 
Y así seguirás mañana si no cambias hoy 
sal a la calle a que te de la luz del sol 
con la ilusión que perdiste 
no se porque mírate en fotos de pequeño sonreías 
y tenias fe 
Vuelve a sentir esa sensación 
vuelve a sentir que puedes ir 
donde te diga el corazón 
vuelve! que se puedes y quieres hacerlo 
y hasta la estrella polar se puede ver desde el desierto 
Es así no me lo invento 
te habla un tipo que ha vivido en el infierno mucho tiempo 
y aun así salio con todo y se enfrento a sus miedos 
porque no hay miedo mas tonto que no ver que los tenemos. 

(Estribillo) - Dante 
Sigo dando el cien por cien 
y ellos siempre van a hablar 
dicen que no se que hacer 
pero ellos no saben nada 
yo ya he grabado en mi sien 
que nada me va a tumbar 
yo ya se quien voy a ser 
y ahora el lobo negro vuelve. 

Ambkor 
Cuando digan que no puedes 
diles que hoy iras 
vístete con la sonrisa que vestía mamá 
Cuando todo estaba mal lloraba 
pero siempre tenia una sonrisa si alguien la miraba 
ehh! 
Acuérdate de que pensabas de niño de que soñabas, 
de coño querías en tu vida igual así la olvidas, 
igual así te olvidas de esa puta despedida fría en la cafetería 
Deja de volar atado a una persona sin quererse, 
volar en compañía no funciona 
Acuérdate del puto campo de fut-bol 
de tu colegas de esas ganas locas de cumplir tus metas 
Se te ha olvidado disfrutar del proceso 
y la vida es eso disfrutar del camino 
mientras progresas dile basta 
al que no aguanta a tus des-varios 
y sal corriendo cuando sea necesario 
No es de cobardes tener miedo 
los egos también lloran 
y las lagrimas son parte de este juego 
Cuando caerse es levantarse de nuevo 
lo estas haciendo que se jodan los que se lo están perdiendo 
Hipersensible es la virtud de mis fanáticos 
una generación de corazones acrobáticos 
que se levantan y se caen el mismo día 
somos lobos negros sin manada aullandole a la vida. 

(Estribillo) - Dante 
Sigo dando el cien por cien 
y ellos siempre van a hablar 
dicen que no se que hacer 
pero ellos no saben nada 
yo ya he grabado en mi sien 
que nada me va a tumbar 
yo ya se quien voy a ser 
y ahora el lobo negro vuelve.



Ambkor presenta "Lobonegro", su nuevo álbum de estudio bajo su propio sello Royal-Ice Records. Está compuesto de 10 Temas grabados por Gabriel Heavey en Eneka Estudio, y mezclados y masterizados por Soma en Lebuqe. El proceso de lanzamiento consistirá en el estreno de un videoclip por canción cada 15 días en su Canal de Youtub a partir de este 7 de Diciembre de 2015. Más adelante también estará disponible en formato físico y en formato digital.