El Chojin - Un tema de rap (con Chicano) | Letra - Directo 2013

UN TEMA DE RAP

Letra:
[El Chojin] 
Si me llamara modesto seria como Rajoy con el IVA: 
Cogería un micro... mentiría 
Me encanta ser un rey con mi rap elegante, 
Aunque republicano y sin cazar elefantes 
Intenta medirme antes de que suba al escenario, 
Porque allá arriba soy como un banco: siempre gano 
¿Ah no? Que, ¿apostamos? 
Soy Adelson, cambio las leyes si es necesario 
No sé si te habrás dado cuenta, 
Pero ahora que la peña está más seca 
Proliferan las webs de apuestas 
Nuestra ilusión se centra en un 
Golpe de suerte improbable en 
Vez de cambiar el sistema 
Voy ya por los 300 temas, según la SGAE, 
Según la policía una media docena 
La creatividad nos rodea 
Hay una prensa que si no le gusta algo coge y se lo inventa 
Mira, las vueltas que da la vida, ayer 
Odiaba al inmigrante el mismo que 
Ahora emigra 
Las cosas no suelen salir siempre 
Como imaginas, te casa con una 
Infanta, te crees que... y luego mira 
Instinto, Razón, Autobiografía 
Soy yo, soy yo 
Mis rimas son a fotografía 
Preguntan: 
"¿Vas a estar toda la vida así?" 
Los raperos somos muy majos 
Siempre decimos... 

Ouh Yeeeeah... 
Sube el volumen que tenemos para rato 
Ouh Yeeeeah... 
How many MC's must get this?