Xenon - TOP 10


1- GUARDAME UN SECRETO - MIRADAS ETERNAS - 2011

"Espero que te acuerdes de cada tarde, 
que recuerdes mi amor como el de nadie 
que no me falles y me digas que no importo que, 
todo fue mejor cuando empezaste con el otro"

2- ROZANDO EL CIELO - INÉDITA

"Fluyo en este tema como fluye nuestro amor. 
Perfecta, preciosa, mi princesa, tu y yo"

3- MI PRINCESA - INÉDITA

"Notas que todo tiene su por que 
resbalan palabras por el borde"

4- EL LENGUAJE DEL AMOR - INÉDITA

"Si, miro mi tiempo la noche se termina, 
te miro demasiado cuando tú no miras"

5- FAROS DE XENON ft ISUSKO Y SBRV - ALTA FRECUENCIA - 2008

"Tu ven acércate y enséñame tus cualidades 
eres amante de tus sueños o el sueños de tus amantes? 

6- TAL Y COMO ERES ft GEMA - MIRADAS ETERNAS - 2011

"Nueva jornada sin un cuando 
y sin un donde,hoy es tu día 
y esto ya te corresponde" 

7- AMOR PROPIO ft PORTA y GEMA - MIRADAS ETERNAS - 2011

"Chica, ¿sabes una cosa? 
aprendí a distinguir los disfraces de las zorras..." 

8- DATE CUENTA DE UNA VEZ - INÉDITA

"Date cuenta que todo es posible, 
date cuenta de que tú miedo ya no te sirve"

9- DESCANSO ETERNO ft AMBKOR y XENON

"Siente la tristeza que se mece entre los brazos 
nada se complica con la luz entre mis manos"

10- ESCRIBIR ME LIBERA - MIRADAS ETERNAS - 2011

"Mira mis ojeras, escribir me libera 
Si, no hay otra manera de echar ella lo fuera y mi 
vida lo viera si aquí lo que me espera 
ya nada, nada volverá a ser lo era"