Brock Ansiolitiko - Rapeo a cámara 1 [Especial 3000] | Letra + Descarga

ESPECIAL 3000

Descarga:

Letra:
No vengas a juzgar mi rapeo.....
yo solo escribo aquello que veo....
me paseo con un poema en las rodillas
y el boli entre mis llemas que pide hacerte cosquillas.

No esperes a que pase este tren.
que por breve no se mueve si no subes tambien.
yo...abro el papel pa que goces de la vista.
y las curvas de tu piel ya las conoce el maquinista.

Más que un artista me consideran bohemio.
Un exiliado alquimista que han echado de su gremio.
pero el mundo de los sueños jamás podrá ser esclavo.
a pesar de que sus dueños le hayan puesto mas de un clavo.

las nubes en el cielo no han cenado todavía.
y el mejor plato que otrezco es esta gris melancolía.
si viene la hipocresía no la invitaré a dormir.
mi cama es la poesía y esa no sabe mentir.

Ayer estuve herido por tu lengua de navaja.
por suerte hoy es festivo y el corazón no trabaja.
la muerte se aproxima y no me preocupa si baja.
le llevo un par de rimas y una vida de ventaja

Para juzgar al sol antes has de ver la luz.
¿si no me conozco yo, como vas a hacerlo tu.?
si estoy cerca del cielo o del infierno no me importa.
quien quiere ser eterno en una eternidad tan corta...

si te comportas como si te deben algo.
el mundo te devuelve las facturas por embargo
que las excusas de que nunca tienes saldo.
funcionan si las usas rara vez y no a lo largo.

Si abres tu corazón nunca cierres al salir,
que por mucho que sea tarde alguien más puede venir.
No temes al amor, lo que temes es perderlo.
y aquí el peor error es no saber reconocerlo