Natos y Waor - Karma (con Cheb Rüben) | Letra - #4 BARRAS BRAVAS


KARMA

Letra:
Estoy como una cabra Pero no bailo al son de la trompeta Lo que empezó siendo una historia de amor Acabó siendo una historia macabra Valiente hija de puta Me cierras las puertas pero tengo una ganzúa No somos tan distintos Yo escupo sangre, tú menstrúas De tu abrazo, cadena perpetua Lo dictó el juez, el juez represena Vivo enamorao' de tu sonrisa Chica, sólo si soy yo quien la provoca En la salud y en la enfermedad En la verdad y en lo que no te cuento Hay demasiada libertad Soy mucho más feliz si no te comparto (Mucho más feliz si te parto) Dejo pa mañana lo que debería haber hecho ayer Dame tu veneno, tengo sed (tengo sed) Me niego a ser carne de cañón, puta en tu burdel Judas o chivato, antes cadáver, joder El contraste del silencio con mis guerras internas Escribo mis mil y una noches en vela Dormir con pastillas o sábanas de seda Salir en portada o en las esquelas Cuando te quieres dar cuenta, todo dió vueltas Nada está dónde estaba, nadie te espera, qué esperas Comes o te comen ahí fuera Botellas, dos tibias y calavera Te lo digo claro, me la sudan las maneras Y si la cosa está mala pue' a robar carteras Si no hay buenas nuevas me fumo media hueva Carretera y manta, la banca se los lleva (Haciendo que llueva) (Estoy haciendo que llueva) Si existiera el karma Yo muerto y tú millonaria Tú feliz, yo con malária Mi cuerpo sin alma flotando en la ría Junto a banqueros, políticos, policías ¿Dónde están esos besos que me debías? Sólo sé de historias de faldas, chulería Me llaman por mi nombre en los juzgados de plaza Castilla Y yo sin acordarme del de la que tengo aquí dormida No soy de Starbucks, puta Soy de barra de bar Pensabas que estaba muerto y me la vuelvo a sacar Entre un mártir y un macarra, bipolaridad Jekyll y Hyde, black and white, el ying y el yang Estoy en la mierda, ¿y tú qué tal? Pago con tarjeta, en chandal Mi ruina es mental Cubata y cristal, los ojos en espiral La línea que separa el bien y el mal Así está el percal.